Paulo Díaz

Con este resultado River avanza a semifinal de la copa ,uy para que se resbaló Paulo Diaz gaaaaaaaaaal de estudiantes . River afuera

10 Me gusta

El mejor defensor del continente

Que indignación me daba el “Uruguayo Uruguayo” a DLC por dios

4 Me gusta

La ovación más pelotuda que hizo el club en su historia.

8 Me gusta

Igual en esa publicación ves los comentarios y muchos le dan con un caño al chileno, para el fútbol local le da y hasta ahi nomas igual que Pires.

1 me gusta

Volvió a ese nivel de “Si tuviese un 6 como la gente al lado”

De 6 está jugando bien. Pero de 2 da un salto de calidad enorme. Ojalá cuando arranquen lsd fechas FIFA no le vuelva a ocurrir la reseteada del ante año pasado

3 Me gusta

buen partido

1 me gusta

Chilote piedra

5 Me gusta

En la jugada del penal, funes mori tuvo que salir a cubrir esa jugada cuando era posicion del 2…me pregunto donde andaba el 2???

Chileno hijo de mil puta, y a todos los que lo bancan, no se dan cuenta que aparte de moquero es desordenado tacticamente??

BASTA DE ESTE TIPO, BASTA

6 Me gusta

Hoy flojito

3 Me gusta

Buen partido? En el penal que hizo Armani, el chilote este estaba mas abierto que el culo de boka, dejo terrible espacio entre él y Funes Mori. Es horrible

4 Me gusta

Pero habria que por que estaba ahi, de todas formas es mucha mas culpa de FM y Martinez, que eran 2 contra el pibe de Excursio, y FM erro el rechace y Martinez fue mas lento que una babosa para cerra.

1 me gusta

Se hace difícil cuando GonKaiser Pirez no te ordena la defensa

7 Me gusta

Es hoy el mejor central del fútbol argentino

1 me gusta

Volve sidario te perdonamos

1 me gusta

El mejor central que lo pases un camionero,que lo tiene que relevar el compañero de zaga, almendro y a hasta Santana una vez
Que tira un pase a Santana y se lo tira a fuera de la cancha
Contra Braian romero cualquiera destaca

1 me gusta

Cuando se va esta sanguijuela?

6 Me gusta

Cuando menos lo esperemos se va a mandar una cagada en un partido clave. Para mí no tiene retorno el mapuche este.

10 Me gusta

Mufa hijo de puta

3 Me gusta

El chileno es Beckenbauer al lado de su competencia en el plantel

4 Me gusta