Paulo Díaz

basicamente es nuestro FABRA

Los que lo ovacionaron fueron los mismos plateistas que se iban faltando 10 minutos

4 Me gusta

Y el gordo ese al menos mete un gol de vez en cuando. Este enano perdedor, aparte de dar asco cuando viene un equipo más o menos bien parado, está todo el año “jugando en buen nivel” como dijo hoy el chupapija del posho, esperando el día exacto para volver a mirarle la espalda al 9 rival cuando más lo necesitemos. Yo ya no lo quiero ni ver.

2 Me gusta

Jugó un partido de mierda y toda la SMA pegada a la Sívori se pararon para gritar “chileno, chileno” me quería morir, la concha de mi madre

8 Me gusta

Cuando veo que ovacionan a este tipo que no gano nada importante como titular en River me dan menos ganas de mirar fútbol

7 Me gusta

La historia de nunca acabar este tipo

Rinde en el torneo en partidos medio pelo, después cuando llega los mano a mano se manda la cagada que nos hace quedar afuera y ahí todos pedimos su cabeza, por alguna extraña razón aparece de titular de nuevo y otra vez se reinicia el ciclo

Además que este tipo es mufa, olvidense de ganar algo importante con este mufa de titular

6 Me gusta

El Chileno es el mejor zaguero central que tenemos, los buenos partidos del año pasado lo tuvieron a el en el podio. Hoy quien podria entrar por el en el fondo? GP? FM6? dos limitados…
Es mas los partidos que vi este año no veo un central con mejores prestaciones que el, Y en cuanto a la ovacion, q yo recuerde fue la primera, y la gente re river ovaciono a ALEXIS FERRERO… Y lo ovacionaron despues de muchas buenas actuaciones…

1 me gusta

Kjj partido de mierda hoy? jajaja bueno ya es joda

2 Me gusta

Está en un nivel impresionante

1 me gusta

Destacar el nivel de este fiambre es tan boludo como perdonar al marido que le pega a la jermu. Va a reincidir infinitamente hasta que lo maten o le peguen un voleo en el orto

9 Me gusta

No coincido con mucha gente, asi como quizás regala pelotas, es el que MAS corta en la defensa y ni hablar de las pelotas aereas, de los pocos que las saca de arriba. No digo que la este rompiendo pero si cumple y con creces. No puedo hablar lo mismo del resto de la defensa.

2 Me gusta

Jamás había visto una exageración tal para un jugador tan mediocre. Desde el 93 que veo fútbol hasta ahora.
Quizá y ojalá me equivoque, pero es insólito que este tipo tenga una secta como la que tiene, habiendo hecho absolutamente nada en 6 años.

Que nadie le haya podido sacar el puesto en estos seis años te demuestra lo mal que compró la dirigencia y por qué no ganamos más una copa.

Pero bueno, no queda otra que esperar, quizá este momento quiere decir que por fin explotó, aunque para mi todavía no jugamos un partido donde las papas quemen y el rival nos juegue de igual a igual.

9 Me gusta

Es muy notorio esto. De la absoluta nada. Tiene que haber algún tipo de operación para inflar, al menos periodísticamente, a uno de estos jugadores que perdieron con Flamengo, porque si no, no se entiende que se va uno y automáticamente hablan de otro.

No tiene nada de insólito porque ya vimos en estos años de que existe una gran cantidad de hinchas, sobre todo los que van a la cancha, que aplaudan a los jugadores que rindieron mal en tramos importantes y exigen, ya de manera descarada, a los que recién llegan.

6 Me gusta

Lo único que se es que NO APRENDEMOS MÁS

Ovacionan a este tipo que hace años está en el club jugando de manera irregular

Pero bueno, ya la veo venir: Echeverri la rompe contra Riestra y Sarmiento, y empiezan las ovaciones a este.

6 Me gusta

Basta de este tipo, basta!!!

Es una mentira, no podes ganar una libertadores ni a palos con alguien tan desprolijo tacticamente sin contar los siempre mocos que son inherentes de éste mamarracho

4 Me gusta

Creo que ya es obvio que le dieron el rol de CM de la cuenta de River al pelotudo ese que hace streaming.

3 Me gusta

Hace no tanto tiempo había en River un tipo que desapareció en la final de Lima al que llamaban el mejor jugador del fútbol argentino, nunca apareció en un partido importante e increíblemente se fue al flamengo, casi nadie se quejó de que se haya ido ahí

11 Me gusta

Me da asco cuando le dicen así a alguno de los jugadores de nuestro club.
Ojalá no lo hagan ni con Barco, Colidio, Borja, Aliendro, Villagra, etc…

Es el “vine a ganar la Libertadores” de Boca. Te quema completamente.

4 Me gusta

Y le cantaban “uruguayo uruguayo” como le cantaban a Enzo y a Gómez.

No sorprende que el “chileno chileno” que siempre fue de Salas, se lo canten al burro este.

Que generación de mierda loco. Cada vez tengo más ganas de tener un hijo para criarlo bien y dejar algo de esperanza en este mundo.

7 Me gusta

Para mi si bien viene mejorando el chileno ovacionarlo es una banda, como siempre lo fue con de la cruz, no puede ovacionarse a cualquiera por 5 partidos buenos seguidos. Que le canten uruguayo al forro este que ya sabía que se iba como la cantaban al Enzo es una vergüenza.

12 Me gusta