Paulo Díaz

Gonzalez Pirez me dá más seguridad que este mapuche imbecil, con eso te digo todo…chileno asqueroso

3 Me gusta

A cualquiera. Son todos iguales. Ninguno es mejor que otro. Deberían agarrar un mazo de cartas y el que saque el número más alto acompaña a Boselli, total ninguno te cambia la ecuación. Son todos una lotería.

Si queremos la Copa hay que invertir en centrales.

9 Me gusta

Menos mal que en el foro no hay chilenos, paraguayos y bolitas, porque nos cansamos de putearlos libremente (?) jajaajajaj

5 Me gusta

El unico chileno que respeto es a Salas

6 Me gusta

CHILEEENO CHlLEEEENO

1 me gusta

Bombardeen CABA

8 Me gusta

como van a ovacionar a este hijo de puta? para esas cosas es el derecho de admisión

10 Me gusta

Este es una ruleta rusa. La rompe un partido, y 10 anda en la mediocridad total con cagadas incluidas

7 Me gusta

Como te banco chilenooo

Defiende por dos.

Hoy jugó solo atrás. No se puede negar que la rompió toda.

Hoy es el mejor central, le duela a quien le duela. Tiene que hacer dupla con boselli

5 Me gusta

Por arriba sin dudas hace su laburo y el de GP que es un cagon para saltar, por abajo su principal falencia son esos regalos innecesarios que hace cada dos por tres.

1 me gusta

Jugó muy bien. Está muy por arriba de Gonzalez Pirez y de Funes Mori

2 Me gusta

Mamita, estamos como estamos por las focas que aplaudieron a este piedra

8 Me gusta

nadie niega que tiene mucha tecnica, sale jugando, mete cambios de frente, enganches, etc con eso compra a toda la monada, y en partidos como el de hoy se luce, pero ya dio muestras que en los partidos definitorios es ultra terrenal, se manda cagadas por hacer una de mas, o queda lejisimos de las jugadas por subir hasta mitad de cancha, para el cabotaje le sobra, pero para ganar una Libertadores no sirve, es preferible alguien mas rustico pero que sea regular, que no se mande cagadas y que revolee todas a la mierda

6 Me gusta

Si no se mandara mocos de confiado sería pedazo de central porque tiene todo, sobre todo la agresividad que tiene que tener un buen central.

Lastima los mocos de confiado que te dejan afuera en cualquier momento…

7 Me gusta

Asqueroso lo ensobrado que estaba Vihnolo chupandole las medias a este mufa

5 Me gusta

salvo 2 en la linea de casualidad, metio un pelotazo al rival, correcto en la mayoria

llega a los 140 partidos

River golea y ovacionan al chilindio.

Somos un club olvidado por dios.

Estamos entrando en la etapa de ovación, cuando empiecen los partidos de copa incursionaremos en la etapa “central confiable”, seguido de la etapa “eliminados por culpa del chilindio” culminando en “insultos”, hasta que se redima contra rivales de mierda y se reinicie el ciclo.

12 Me gusta