Paulo Díaz

https://twitter.com/lauti_rioss/status/1752036793208185189

Está en un nivel altísimo y le sumo que es caudillo, muy pronto será capitán. Yo también caía en esa que era mufa, pero basta con ver la vuelta con Palmeiras, la ida con Inter o su último partido en la Bombonera para entender el tamaño defensor que es.

4 Me gusta

Encima es un vende humo bárbaro

2 Me gusta

Te imaginas un capitan chileno con pinta de mapuche en River? uf un par de acá que flashean ser arios y son más colorados que Brito se cortarian los huevos

2 Me gusta

Antes que un arquero mudo, dame como capitán hasta a Fonseca

1 me gusta

En 2021 la dejó totalmente chiquita. Jugaba por él y por covid

1 me gusta

Con el nivel de los demás defensores,es Passarella.

El chileno tiene que ser el capitán. ARMANI es mudo y actualmente este chileno es de lo mejorcito que tenemos atrás y habla no se queda mudo.

2 Me gusta

Nunca veo la tele, justo ayer lo puse de fondo y algunos de los que son ‘‘de River’’ en esas mesas de debate ya tiraron que es el nuevo líder, que Villagra viene para ser el nuevo Paulo Díaz, etc etc etc

Hasta que no se vaya el último ser vivo que estuvo en Lima, estamos destinados a no armar un proyecto como la gente.

6 Me gusta

Todavía hay que extirpar a este piedra, una pena que si Boselli se gana el puesto, no hay otro bueno para que juegue al lado y no juegue este

6 Me gusta

Los periosidas que cubren River venden un buen partido de la zaga central… en el clip tenes mínimo 3 salidas en las que Paulo Diaz queda totalmente de garpe… a veces es como si jugara sin ganas.

8 Me gusta

La piedra angular de las desgracias, mapuche la puta madre que te parió

6 Me gusta

Basta de este tipo,basta!!!

1 me gusta

Amen. De a poco veo que el Foro se está contagiando de TikTokitis y no solo se han olvidado de todos los que nos hizo perder este burro, no solo se han olvidad que hace 6 años que está robando en el club, no solo aceptan que este tipo siga como si nada sino que PIDEN QUE LE DEN LA CINTA DE CAPITAN.

Vos no, TuRiver, vos no.

7 Me gusta

Y eso que no leiste el thread del mercado de pases, facil 8 de cada 10 equipos que arman los pibes lo ponen al chileno como titular,

1 me gusta

Si invaden el foro que quilombo se va a armar

2 Me gusta

Che ya van cómo 2 o 3 mdp´s que supuestamente Sevilla lo está siguiendo.
A ver si se dignan a presentar una oferta formal que desde 2019 está este tipo acá.

6 Me gusta

Puteenlo todo lo quieran, pero no hay dos centrales mejores que el en el plantel. Damelo 100 veces antes que Gonzalez Pirez

3 Me gusta

Y a quien queres que pongan de titular? a constantes pifiez? la defensa debería ser Boselli - Díaz es lo mejor que tenemos

3 Me gusta

Es un mono con navaja el chilindio este dejense de joder, una bomba tiempo es… River no tiene defensa hoy no sabes quien es peor entre este y gonzales pifies

3 Me gusta