Paulo Díaz

Afuera piedraaa, hay que hacer renovación casi total en la defensa y en las posiciones ofensivas si se quiere ir por la copa el año que viene y de verdad

4 Me gusta

Un cáncer este tipo, piedra y horrible como pocos

2 Me gusta

Salas fue figura en el tricampeonato del 96/97 jajaja, que decis pibe? Era de los mejores delanteros del mundo en su epoca…

2 Me gusta

No me cambia el dato que se ganó 0 Libertadores con chilenos en el plantel

2 Me gusta

Burro de mierda

1 me gusta

El día que se muera le hago un asado a todos los pibes del foro y les pago una puta a cada uno.

4 Me gusta

Te odio mapuche de mierda, ni a Adalberto Román lo odio tanto

4 Me gusta

Suicidate mogolico

En 3 jugadas se tiró a anticipar y paso de largo como un idiota, deci que eran los delanteros de belgrano y no los de flamengo o algun equipo serio. con una sola de esas que haga en la copa nos quedamos afuera

4 Me gusta

en el gol que habilita, no habilitaría si marcara bien al tipo que se supone que tenía que marcar. Como marca mal a su marca, habilita a passerini. Menos oficio…

6 Me gusta

Un desastre hoy

5 Me gusta

Un descalabro como siempre.

6 Me gusta

Ya había hecho lo mismo en el gol anulado este idiota, todos achicando y el metido al lado de Armani.

Escoria

6 Me gusta

Es un tipo perdedor y sin jerarquía. Hasta Arturo Vidal cuando hace stream lo dice y lo putea

5 Me gusta

Un desastre

3 Me gusta

Igual en la jugada del gol viene de salvar un gol hecho.

Yo putearia más a la falta de retroceso de los compañeros en esa jugada.

Es que tiene jugadas de crack y otras de amateur. Siempre fue así, no podemos tener centrales tan irregulares

2 Me gusta

Puede ser buen 4, quiza incluso puede jugar de 5, pero como central es un tiro al aire, en el gol que le anulan a belgrano deja offside al delantero de puro pedo, estaba re contra colgado habilitando a todo el mundo. En el primer tiempo tuvo una salida en que lo dejaron totalmente pagando… en la libertadores eso es un gol en contra.

6 Me gusta

Encima canchero adentro del área nuestra, a quién te comiste forrazo? a quién le ganaste? reventala de punta para arriba y sacátela de encima que sos un peligro, mono con AK47

4 Me gusta

Tiene huevo y poderio aereo, lo que creo que le falta es un central lider que lo mantenga mas a raya en algunos momentos.