Afuera piedraaa, hay que hacer renovación casi total en la defensa y en las posiciones ofensivas si se quiere ir por la copa el año que viene y de verdad
Un cáncer este tipo, piedra y horrible como pocos
Salas fue figura en el tricampeonato del 96/97 jajaja, que decis pibe? Era de los mejores delanteros del mundo en su epoca…
No me cambia el dato que se ganó 0 Libertadores con chilenos en el plantel
Burro de mierda
El día que se muera le hago un asado a todos los pibes del foro y les pago una puta a cada uno.
Te odio mapuche de mierda, ni a Adalberto Román lo odio tanto
Suicidate mogolico
En 3 jugadas se tiró a anticipar y paso de largo como un idiota, deci que eran los delanteros de belgrano y no los de flamengo o algun equipo serio. con una sola de esas que haga en la copa nos quedamos afuera
en el gol que habilita, no habilitaría si marcara bien al tipo que se supone que tenía que marcar. Como marca mal a su marca, habilita a passerini. Menos oficio…
Un desastre hoy
Un descalabro como siempre.
Ya había hecho lo mismo en el gol anulado este idiota, todos achicando y el metido al lado de Armani.
Escoria
Es un tipo perdedor y sin jerarquía. Hasta Arturo Vidal cuando hace stream lo dice y lo putea
Un desastre
Igual en la jugada del gol viene de salvar un gol hecho.
Yo putearia más a la falta de retroceso de los compañeros en esa jugada.
Es que tiene jugadas de crack y otras de amateur. Siempre fue así, no podemos tener centrales tan irregulares
Puede ser buen 4, quiza incluso puede jugar de 5, pero como central es un tiro al aire, en el gol que le anulan a belgrano deja offside al delantero de puro pedo, estaba re contra colgado habilitando a todo el mundo. En el primer tiempo tuvo una salida en que lo dejaron totalmente pagando… en la libertadores eso es un gol en contra.
Encima canchero adentro del área nuestra, a quién te comiste forrazo? a quién le ganaste? reventala de punta para arriba y sacátela de encima que sos un peligro, mono con AK47
Tiene huevo y poderio aereo, lo que creo que le falta es un central lider que lo mantenga mas a raya en algunos momentos.