Paulo Díaz

Hasta que no se vaya este va a venir Independiente Rivadavia y nos va a ganar en el Monumental

4 Me gusta

Un muy buen central que dejará más buenas sensaciones que realidades en River. Lamentablemente, la historia del CARP jamás tendra gloria cuando se relaciona a Chile

1 me gusta

¿Ya se fue el mufa este?

2 Me gusta

Y Salas?

1 me gusta

Le ganamos y bailamos a Palmeiras allá con el chileno de titular, el día que nos afanaron

Y me vas a decir que igual quedamos afuera pero fue porque la CONMEBOL no nos dejo pasar

Un tumor este delincuente

3 Me gusta

Un fenómeno que ganó 0 Libertadores y en la última jugada en la ida con Cienciano se comió un gol hecho.

jajaja que virgen sos ramita

4 Me gusta

desde que llego este mufa que no ganamos mas un torneo internacional. Perdio la marca de gabigol en el gol del empate

3 Me gusta

desde 2019 q viene perdiendo las marcas… pero “el pase de salida que te dá”… vayanse a caga

4 Me gusta

0 Copas con chilenos en el plantel. Las finales del 66 y 76 en Santiago. Tobar el árbitro contra Flamengo, algo negativo tenemos con ellos. No lo invento yo

Ahora seguro lo van a sacar a pasear en su selección quedando en las fotos de todos los goles, como pasó en la última fecha FIFA jajaja

No se olviden que VENEZUELA lo bailó a este tumor mufoso

2 Me gusta

Le gano una supercopa al san Pablo

2 Me gusta

Y asi y todo es lo mejor que tienen los chilenos.

1 me gusta

Paga 0.0005 que vuelve lesionado. Igual mejor, zafamos de que juegue los cuartos(?

3 Me gusta

Este tipo no puede jugar de central, no tenemos 4, que lo pongan ahi.

1 me gusta

Salas?

Jajajajaj, anda. Encima la Supercopa 97 es toda de el

2 Me gusta

Es piedra y perdedor este, desde que juega en su selección, no clasificaron a ningún mundial, afuera YA!

2 Me gusta

Es más piedra que el florito este muerto

4 Me gusta