Paulo Díaz

De 4 por favor, es un kamikaze

3 Me gusta

Me gustó su segundo tiempo, pero ni en pedo me parece un motivo para bancarlo a muerte cómo hacen muchos en X. En el primero dió asco por ejemplo.

2 Me gusta

Partido correcto del mapuche, apoyando a Boselli en la marca a Capaz.

1 me gusta

Toda la línea hizo un partidazo. Desde Enzo Pérez para atrás

Los únicos que no se les puede caer con nada. Un pase medio feo de Boselli y nada mas

3 Me gusta

Rescatable hoy. Al menos no pasó de largo como un pelotudo como contra Belgrano

1 me gusta

Es una piedra del tamaño del asteroide que impacto en la tierra hace 65 millones de años

3 Me gusta

Un penal tenía que haber pateado este. Peor que los otros burros no lo iba a hacer

4 Me gusta

Otro cáncer piedra que hay que EXTIRPAR del club, no se va a ganar nada importante con este forro en el plantel, este, De la Sida, Suárez y varios sidas más

Lo bancas para el año que viene?

  • Si
  • No
0 votantes

Chileno mufa?

2 Me gusta

Este es uno de los que hay que hacer plata. el año que viene los centrales tienen que ser boselli y otro de primer nivel.

3 Me gusta

1 me gusta

Esta gordo. Imagonate como va a volver a la pretemporada

5 Me gusta

jajajajaja mira los flotadores que tiene. no podemos tener un central así. minimo 1,90 todo trabado y con cara de asesino

5 Me gusta

Eze gordo quien es? Ah no pará…

Rajen a esta basofia, antes que otros, este gordo no puede seguir siendo jugador de River

3 Me gusta

Alguien mas cree q el chileno debería ser el 4, y el uruguayo el 2?

Me gustaría empezar el año q viene así. Boselli tiene altura de central, y las macanitas de Paulo se sentirían menos jugando de lateral. Ademas yendo para adelante sabe el chileno.

5 Me gusta

Que llegue una oferta por este chilindio y sacárnoslo de encima de una puta vez!

2 Me gusta

Yo lo probaría de 5 a este imbécil, me agarró un ataque de guardiolismo mogolico

2 Me gusta

Ya lo dije, y si no conseguimos un buen lateral, Paulo tiene que jugar ahi

1 me gusta

No de central