De 4 por favor, es un kamikaze
Me gustó su segundo tiempo, pero ni en pedo me parece un motivo para bancarlo a muerte cómo hacen muchos en X. En el primero dió asco por ejemplo.
Partido correcto del mapuche, apoyando a Boselli en la marca a Capaz.
Toda la línea hizo un partidazo. Desde Enzo Pérez para atrás
Los únicos que no se les puede caer con nada. Un pase medio feo de Boselli y nada mas
Rescatable hoy. Al menos no pasó de largo como un pelotudo como contra Belgrano
Es una piedra del tamaño del asteroide que impacto en la tierra hace 65 millones de años
Un penal tenía que haber pateado este. Peor que los otros burros no lo iba a hacer
Otro cáncer piedra que hay que EXTIRPAR del club, no se va a ganar nada importante con este forro en el plantel, este, De la Sida, Suárez y varios sidas más
Lo bancas para el año que viene?
- Si
- No
Chileno mufa?
Este es uno de los que hay que hacer plata. el año que viene los centrales tienen que ser boselli y otro de primer nivel.
Esta gordo. Imagonate como va a volver a la pretemporada
jajajajaja mira los flotadores que tiene. no podemos tener un central así. minimo 1,90 todo trabado y con cara de asesino
Eze gordo quien es? Ah no pará…
Rajen a esta basofia, antes que otros, este gordo no puede seguir siendo jugador de River
Alguien mas cree q el chileno debería ser el 4, y el uruguayo el 2?
Me gustaría empezar el año q viene así. Boselli tiene altura de central, y las macanitas de Paulo se sentirían menos jugando de lateral. Ademas yendo para adelante sabe el chileno.
Que llegue una oferta por este chilindio y sacárnoslo de encima de una puta vez!
Yo lo probaría de 5 a este imbécil, me agarró un ataque de guardiolismo mogolico
Ya lo dije, y si no conseguimos un buen lateral, Paulo tiene que jugar ahi
No de central