Paulo Díaz

También, de 4 sobre todo. Micho lo puso ahi un par de veces.

Mientras siga está drapie las desgracias van a seguir

5 Me gusta

Siempre en la foto de los goles este muerto y mufa

9 Me gusta

Podrido de las cagadas del piedra este

1 me gusta

Ahhh, pero los cambios de frente y coso.
Es otro de los tantos jugadores modernos, cuál será la puta virtud de eso, que tenemos

3 Me gusta

viendo el nivel de casco y simón que hace medio año vemos que son un asco no entiendo como no probaron de usarlo a este de 4, enzo diaz… y poner a boselli de titular q es rapido en los relevos…

3 Me gusta

En el gol de Alfonso agarró y se fue como loco a marcar a un tipo que ya tenia tomado Maidana. Es increible lo deficiente mental que es

4 Me gusta

No te banco mas chileno pelotudo.
Andate la concha puta de tu madre mufa del orto

3 Me gusta

Aviso hoy 06/11/23

Si no le metemos una patada en el culo cuanto antes a este hijo de mil putas, va a terminar siendo el Fabra de River. Una cagada suya nos va a costar otra copa. No se olviden que a este sorete se le escapó Gabig*l en el primer gol del Flamengo en aquella tarde negra.

Estoy podrido de que sea figura 3 o 4 partidos seguidos contra falopas y empiecen a joder con “el caudillo”, “central de jerarquía”. BASTA POR FAVOR. Véndanlo antes de que sea tarde.

8 Me gusta

Sos un fiambreeee, muertooooo hijo de 300 mil putas. Cabeza de termo, perdedor y mufa. Que se vaya ya hermano. Bajo ningun punto de vista puede ser un central de copa

5 Me gusta

el 2do tiempo de este, por dios, 0 conceptos, no sabia donde pararse, no sabia a quien seguir, no recuerdo tan poca neurona desde verlo a Quiroga de defensor

4 Me gusta

Es que no es alto, no es rapido y sobre todo, no es inteligente. No tiene una a favor el pelotudo este

8 Me gusta

Vendan/rajen/presten/asesinen a este hijo de re mil puta

5 Me gusta

Este y DLC son las claves para la copa 2024.

Como si tuvieran 19 años y no hayan disputado como +4 Libertadores de titulares y todos con fracasos horrendos.

Es un suplicio este club hace 5 años.

11 Me gusta

Por que no lo prueban de lateral mejor?

4 Me gusta

que juegue de lateral pero para el rival, asi sabemos por donde atacar

5 Me gusta

Podríamos probar echandolo del club.
No sé por qué insisten tanto en buscarle un lugar en el 11.
Jugador absolutamente quemado.

5 Me gusta

ajajaaj qué hijo de puta el Chilote, un pícaro!

Hasta que no se vaya este no le ganamos a un brasilero alla ni a palos

1 me gusta