Paulo Díaz

Esto igual no es, no vuelvo a Arabia y por esa simple razón va a terminar en River, tiene un contrato vigente y si el club árabe se encula puede hacerle una demanda fulera, se acuerdan el caso del burrito con el Fenerbahce?. Hay que poner la guita, no podemos ser tan ratas.

3 Me gusta

Los dirigentes se gastan la guita en Nivea porque tienen paspados los huevos de tanto rascarse

3 Me gusta

pones menos presion para venir que angileri en la marca

El colmo de la desidia fue esto, el punto máximo de quedar expuestos de estos hijos de puta, antes zafaban o no se notaba tanto, esta vez si alguien todavía sigue sin verlo, es porque directamente está ciego y empedernido de donofrismo extremo chupándole la pija al viejo a morir

No le cumplieron a GALLARDO, no a nosotros los hinchas ni a nadie, al que les salvó el ogete mil veces no le cumplieron, a tener memoria después si este semestre las cosas no salen como queríamos eh

2 Me gusta

Llega un momento donde la verdad no tiene sentido que venga. Va a venir sin pretemporada, sin 1 puto entrenamiento con los compañeros y pretenden que juegue hipotéticos cuartos, donde primero tenemos que pasar a Cruzeiro…

Pasa que yo aún así preferiría que venga igual. Sino tenés que arreglarte con Angileri, Rojas, Sibille, Elías López y Paredes. Estos últimos 3 tienen muy poca cancha, si los tenés que usar por necesidad te pueden dejar afuera y los quemás de por vida

2 Me gusta

Hay todo un semestre por delante, con tres competencias. Jugar va a jugar, y mucho.

1 me gusta

Al horno si se lesiona uno de los dos titulares (y encima MQ no es la gran cosa). Pienso en ver a Sibille jugando la libertadores y me da sida

2 Me gusta

Supuestamente había plazo hasta hoy, y?

[tweet]1152352491876552705[/tweet]

Pasenlo a plantel, a pedido de Gallardo en los medios es que lo trajeron

Supuestamente aceptaron 2M poir el 50, si es asi bien, ahora… era muy dificil hacer esto desde el principio? Habia que llegar hasta el último momento? Se imaginan si Gallardo no hubiera dicho nada en los medios? Uff…

8 Me gusta

Que papelón

1 me gusta

si viene es xq el chileno hizo muchísima fuerza para q esto pase

6 Me gusta

¿En cuánto se cerraría la negociación? La cifra sería de U$S 4.300.000 por la totalidad del pase. De ese monto, River abonaría U$S 2.000.000 por el 50% en efectivo ahora y los U$S 2.300.000 restantes en cuotas a pagar a un año.

Buee menos mal. En minicuotas Ribero van a cancelarlo. Deci que ganamos todo lo que se juega.

Es un palo más de lo que lo vendimos al ladri de Barboza que es horrible.

6 Me gusta

Bueno… Al menos lo compraron… para jugar copa Argentina …

Por fin viejo la puta madre

1 me gusta

Tanto costaba hacer esto hace 1 mes? , Lo demoraron tanto que este pase se festeja como un gol

4 Me gusta

No pienso darlo por hecho hasta que no lo vea entrenando, pero si finalmente se concreta, prácticamente el mismo hizo toda la gestión para venir. No descartaría que hasta haya puesto plata de su bolsillo.

4 Me gusta