Paulo Díaz

Con este muchacho creen que podemos llegar a imponer seguridad???

8 Me gusta

Estas burradas las va a hacer en la posición de la cancha que sea pero aca los eruditos te dicen que mandarlo a jugar de 4 va a ser la solución de todo

2 Me gusta

La concha de la lora, siguen en pie las propuestas de “europa”?

4 Me gusta

Justo se manda un moco cuando aparecian interesados en llevarselo. Hasta los 2,0 querian venderlo. Tremendo fiambre, y encima mufa

10 Me gusta

Solución no, pero minimizas mucho los riesgos.

2 Me gusta

No es lo mismo equivocarse en la banda, que todavia estan los 2 centrales, el otro lateral y el 5 para tapar esa cagada, que equivocarse en la zaga central y ver si tenes la suerte de que solo el otro central te pueda salvar

2 Me gusta

Para pelear el Torneito capaz te sirva, para una competencia internacional te deja afuera

Sus errores son de concepto que te afectan por igual, sea el puesto que sea

5 Me gusta

El Falso DT va tener que empezar a foguear al pibe Boselli para prepararlo para la copa

Colidio le debería pagar parte del sueldo a este.
Hizo más laburo que el representante para que termine viniendo a River.

Eso por ponerlo de 6.

2 Me gusta

Este piedra es todo de Gallardo. Si agarra un equipo debería hacernos un favor y llevárselo.

6 Me gusta

La realidad dice q cuando el juega con GP, el equipo mejora defensivamente, este semestre cuando jugaron los 2 se vio la mejor version en faz defensiva.
Los q lo criticas es por rendimientos pasados, y omiten lo mas importante q es el presente y hoy es el mejor defensa q tenemos, pero total de no verlo porque es mufa, quieren ver D martinez o fm6 q son dos desastres.

1 me gusta

:clown_face:

1 me gusta

Este tipo es una moneda al aire: o Paolo Maldini o Leyendeker, sin medias tintas

1 me gusta

Ya se mandó su cagada mensual pero esta vez con la selección. Aprovechemos.

2 Me gusta

¿Qué van a decir ahora del chileno?

Otra vez fui a la cancha y estaba hecho un cacique. Sacó casi todo de cabeza siendo “petiso” y tuvo participación directa en un casi golazo en el ángulo.

El tiro se iba a la mierda, se desvió en el defensor

No sirve este chileno mufa y muerto cuando menos te la esperas te caga es la bomba de tiempo pinola version chilena pero peor incluso

Para mí debería ser el 5 titular en 2024.

1 me gusta

Para mi podria ir de 3 o de 4

1 me gusta