Paulo Díaz

Yo no soy anti-DLC pero estuvo muy flojo ayer con la pelota en los pies.

En la marca estuvo impecable.

1 me gusta

Yo pedía por favor que este en la defensa, por lo aguerrido que es, ayer quedo demostrado.

Paulo y Enzo D. tienen que conformar la defensa.

Partidazo del chileno, infernal lo que jugo. Casco diaz pirez enzo tendria que ser la defensa

Hizo un terrible partido saco absolutamente todo

La figura para mi. A mi no me gusta porque siempre se manda alguna, pero ayer no tuvo fallas y estuvo con mucha agresividad en la marca.

Alguien que ponga el video de esa “barrida quirurgica” en el area. Nos salvo las papas…

2 Me gusta

No quiero ser ese, pero en la jugada del offisde de Cavani, un rechazo corto al medio de Paulo arrancó todo.
Después defendiendo si, impecable, una bestia.

1 me gusta

Mufa hijo de puta, todavía tenés saldo en contra a pesar del buen partido de ayer.

2 Me gusta

Partido para que lo convoquen al seleccionado chileno

Ojala siga así, asi a fin de año lo podemos hacer caja.

1 me gusta

Bajó alguna vez el “chileno, chileno” para este?
En el próximo partido si corta una buena para mi suena, se lo ganó.

1 me gusta

debe ser la primera vez q no hace cagadas! ojala le dure!!

1 me gusta

vs At Tucumán después del gol que le anularon, en la SM Baja empezaron a gritarselo

1 me gusta

segundo partido q defiende seguro

Salta y gana de arriba, asiste a un compañero, quita, mete y se caga a puteadas con los rivales.

Otro partido aprobado del chileno. Más caudillo que nunca.

Horrible hoy, regalo 4 contras x lo estupido que es deci que talleres es un rejunte de virgos

Tuvo algunos errores hoy, pero viene siendo de lo mejor en la defensa

Estuvo bien en la marca pero se canso de cometer errores en la salida. Que juegue con más seguridad y que deje de cancherear.

3 Me gusta

Hizo la gran Paulo Díaz jugando para Chile: jugar bien casi todo el primer tiempo, pero regalar el gol sobre el final.

Hay q hacerlo plata a este a fin de año y traer un defensor serio, estilo Faraón Maidana.

11 Me gusta

Vendan a este mapuche mufa.

1 me gusta