Paulo Díaz

2 Me gusta

Una locura el partido que jugó. Nos debía un clásico así

11 Me gusta

No pierde con Cavani. Ese es un centro que debería agarrar el arquero. Fue un centro a la olla horrible

No cavani llegaba a agarrarlo. Era pelota de Armani o gol en todo caso.

1 me gusta

1 me gusta

de acuerdo q le falta ese plus de los zagueros onda guerreros, con cara de malos. como Maidana, Gustavo Gómez etc incluso el forro de Rojo.

de todos modos hoy jugó bien, no creo q haya tenido esas desconexiones o pifias pelotudas q eran tan habitual en él.

el q tiene esas fallas mentales en situaciones cumbre siempre, es el HDRMP de González Píres. Hoy al final del partido, antes del 2-0 se mandó una chambonada, q promovió pérdida y posible empate.
pero repito, en este caso, nació fallido (si fuera cachorro recién nacido, la madre los sacrifica pq detectan la falla). si tienen ganas de ver otro ejemplo de esa falla, vean el partido de L vs Internacional. a los 5’ en la 1ra jugada q tienen q disputar, E.Valencia le mete un topetazo y lo tira al carajo. ahí Valencia supo q a GP se lo comía en 2 panes, lo tenía en el bolsillo, y GP también sintió q estaba al horno. y así fueron los 120’ de la serie. ojalá se vaya de una buena vez este sorete

2 Me gusta

Contra Inter en el monumental lo borró a valencia (y por eso lo habian sacado en el segundo tiempo), mientras que gonzalez pirez pasó vergüenza. Allá en brasil idem, tuvo alguna que otra cagada, pero si lo comparamos con pirez que dio asco ese dia, fue el mejor. Hoy contra boca literalmente sacó todo, defendió por el y por el otro bobo. Mira que yo siempre lo detesté al chileno, pero hay que reconocer que viene muy bien y es el mejor defensor que tenemos

3 Me gusta

El chilote juega bien cuando tiene confianza pero a la vez sabe de sus limitaciones. De todas maneras no lo consideraria central inamovible si river pretende la copa 2024

2 Me gusta

Este chileno hijo de puta jugó un partidazo. No sé que mierda le pasó pero se puso las neuronas hoy.

1 me gusta

Probablemente haya jugado su mejor clásico en la historia. Descomunal partido.

El cruce que metió en el segundo tiempo fue orgásmico.

5 Me gusta

Igual GP quedó muy expuesto con el flojo nivel de 4 que tenemos….más allá de sus limitaciones

2 Me gusta

si este tipo jugara en el flamengo lo estarían pidiendo a cada rato acá.

4 Me gusta

Los centrales SIEMPRE van a quedar expuestos sin un buen 5 o ambos laterales.

No es coincidencia que cuando anda mal Herrera/Casco/Simón, sufre el 2; y cuando anda mal Casco/E. Díaz, sufre el 6.

Ni hablar si Armani se manda algún blooper. Eso te desanima totalmente defender bien porque es al divino botón.

Hoy ganamos porque, en líneas generales, la gran mayoría estuvieron correctamente (algunos mejor que otros, por supuesto).

5 Me gusta

Partido extraordinario del chileno, desde q arranco a jugar este semestre casi todos los partidos mas que aprovado, y el de hoy 10 ptos, la barrida dentro del area fue magnifica…

1 me gusta

Impresionante partido, como en la ida con Inter. Es por mucho nuestro mejor defensor

4 Me gusta

De La Cruz JJAJAJAJAJ

5 Me gusta

Hace una eternidad que no iba a la cancha y verlo jugar en vivo, en el Monumental, es otra cosa. Lo digo sin exagerar.

Y repito, a chocolate no lo podía ver en River y ahora entiendo por qué lo ponen. En la tele NO SE VE su juego y es importante.

1 me gusta

Redondeo un partido 10 puntos, con quites fundamentales y casi siempre buenas salidas. De arriba sólido también, a memedetto se lo metió en el bolsillo

4 Me gusta

Yo creo que cuando se manda cagadas es la autoconfianza en el mismo, es un central conpletisimo, pero cuando se confía y sobra las jugadas es la cagada, hoy y el domingo pasado 10 puntos en todo

2 Me gusta

10 puntos una locura y esa barrida sin falta para recuperar la pelota fue dificilísima

3 Me gusta

bien hijo de puta, al fin un partidazo en clasico sin mandarse cagadas de las suyas. bieeen carajo.

1 me gusta