Paulo Díaz

Scaloni, el chileno es argentino

8 Me gusta

Si hasta en el foro le chupan las bolas al mapuche horrendo y perdedor este, ni me imagino lo que deben ser los 2.0 en las redes…

1 me gusta

Hoy jugó bien, no sean malos.

3 Me gusta

Viene jugando MUY BIEN el chileno. Hoy se tiró en una clave en el ST. Dejen de bardearlo porque es lo mejorcito que tenemos en defensa HOY.

1 me gusta

Al contrario hay q tenerlo cortito para que juegue “bien”, a seguir puteando.

3 Me gusta

Fui las últimas dos veces a la cancha y saca todo. Hay cosas que en la tele que no se ven. Caso parecido a De la Cruz (que no es ni ahí uno de mis favoritos, pero mete un montón).

Si, es cierto lo q decís pero le falta malicia, lo mismo que le faltaba a Rojas, lo mismo GP, esa malicia y cara de perro que necesitas para ganar cruces de copa…Esa falta de malicia es lo que hace que cuando se enfrenta a jugadores mas pillos, pierda. Gana con técnica claramente, pero le falta el fuego sagrado. Por eso es muy ambiguo, hay momentos que parece un crack, y otros donde decís … “por favor que se vaya”.

6 Me gusta

Técnicamente no es tan malo excepto de cabeza, pero es muy verde.

1 me gusta

No… Totalmente en desacuerdo. No es nada que ver con Rojas jaja.

2 Me gusta

Está volviendo al nivel del 2021 donde los hizo creer a los bobis que Covid Martinez era un buen central

1 me gusta

Tecnicamente es buenisimo

Las puteadas son porque mentalmente es debil o se manca en momentos clave.

7 Me gusta

Parecía otra persona hoy, tuvo una pequeña pifia pero por el contexto es entendible, aunque si daban el gol de Cavani estabamos todos pidiendo que lo manden a Siberia.

2 Me gusta

Eastoy hablando del temperamento, es el mismo tipo de temperamento. Es lo que se vio en todas las copa libertadores que jugaron. Paulo Diaz tiene muy buena tecnica? Marca mucho mejor? Si, asi es. Pero tienen mente tierna.

1 me gusta

Exacto, el pierde con Cavani.

1 me gusta

Para mí peca de autoconfianza, sobrador. Ahí es donde la caga en la marca o esas pifias en pases donde no debe hacerlas.

En todo lo demás, mete y mucho. De hecho, el llorón de Almirón se quejó por un codazo de Paulo en el primer gol de River. El chileno no tiene miedo para nada al contacto físico.

Ah, y barre una clave en el ST (01:37):

Hay que aflojar con el ensañamiento injustificado. Si juega mal, juega mal. Y cuando juega bien, hay que decirlo también y viene siendo uno de los que va manteniendo un nivel parejo (no la rompe, pero cumple).

2 Me gusta

Yo no digo que juega mal, pero es un jugador q no me convence para pelear cosas importantes. No digo que no meta, ni nada de lo que decís, de hecho no te estoy contradiciendo.

Pero y en la que pierde con Cavani? Ese es el duelo q te ganaba Maidana. No Paulo Diaz.

4 Me gusta

En juego aéreo viene flojo.

No, saca de arriba y eso que no es alto.

Sin esos errores tontos saliendo de abajo es un gran defensor, fue muy bueno que haya podido jugar GP porque vienen jugando juntos hace un buen rato y fueron lo mejorcito que mostramos hasta ahora en ese sector.

1 me gusta

Jajajaja llore lloree

1 me gusta