Paulo Díaz

Impecable, hay que decirlo

La figura para mí. Tremendos los cierres que hizo, nos salvó el partido

Su mejor partido desde que llego a River , si jugara asi siempre todo seria mas facil pero es una incognita

Nobleza obliga, partidazo hoy.

1 me gusta

bien boludito bien

1 me gusta

Masterclass del chileno, defendió por el y por el imbecil de pirez. Crack

2 Me gusta

Pedazo de jugador, lo marcan las cagadas claves que se ha mandado pero es un jugadorazo.

el primer tiempo horrible.

Jugar bien en la bombonera y ganar no es para cualquiera. Muy bien el chileno

2 Me gusta

Gigante en Chileno hoy eh. Partido memorable. Segundo al hilo. Figura.

Dios mio, a veces es mejor mandarse a hacer silencio, quiero ver qué decías de este muchacho cuando regaló el campeonato con tigre y sus pases de mierda entre otras tantas deficiencias…con la murga que fue la defensa no es de extrañar que se luzca, hay un refran que dice “cómo será la laguna que el chancho la cruza al trote”, y te recuerdo, golondrina no hace verano, hoy hizo un buen partido y? No deja de ser un horrendo, te recuerdo, Maxi Lopez tambien hizo alguna vez 1 partido bueno contra boca jajaj

Vaya a festejar y no se gaste en agitar las aguas y más respeto a mi investidura que sigo siendo el presidente del club Anti Chileno Mufa. Así como yo te respeto por ser el fan Numero 1 de Quintana y el Pata Castro

6 Me gusta

Partidazo del cacique, imperial, muy sobrio

1 me gusta

El chileno, estando bien físicamente, es el mejor defensor de este plantel.

Como dijeron antes, si siempre jugara en su mejor versión, estaría en Europa. Su talón de aquiles es la regularidad, los que vemos todos los partidos de river lo sabemos.

En cualquier caso lo prefiero 1000 veces antes que el siempre regular de Gonzalez Pirez: figura contra patronato, olimpo o central cordoba en el monumental; recontra cagon y mediocre en todos los partidos de alto nivel.

3 Me gusta

Son cvos. No hinchan por el club. Se enamoran de sus apuestas personales y están agazapados para chapear. En algunos casos, años! :laughing:

2 Me gusta

Es el mejor defensa q tenemos pero por lejos.

Desde el 2018 que Rodri está esperando que este chinena mufa haga 1 partido bueno para venir a chapear jajja

3 Me gusta

Aparte, sin un mínimo de vergüenza :joy:. “Te lo dije!”. Ya tenemos nietos, amigo.

1 me gusta

La rompio toda hoy

1 me gusta

Jajaja le entrego tres pelotas a Benedetto que si era otro iban adentro. Mediocre partido del araucano sorete

1 me gusta

El PATA CASTRO

Sos terrible @Rodrigo25 :rofl:

5 Me gusta