Paulo Díaz

Se de muy buena fuente que dentro de 8 semanas se define por si o por no

3 Me gusta

CLARO!!! Con Racing hace 1 anio garpabamos casi 3 veces menos las entradas de la copa…estos HDRMP se financian dejando jugadores libres y con los hinchas

1 me gusta

[tweet]1151999442003755009[/tweet]

Es bastante parecido a Maidana, traiganlo ayer!!!

2 Me gusta

Hasta sale a hablar.

Movete donofrio idiota

4 Me gusta

No
hagan
enojar
al Muñe.

2 Me gusta

Dale boludos, traiganlo

5 Me gusta

LA CONCHA DE TU PUTA MADRE VIEJO INEPTO PARA TODO MENOS PARA PERFORAR ASTERISCOS SUB 12, TRAELO YA AL CHILENO.

Ya salió a hablar a Fox de que quiere venir y que le respondería a Gallardo, que quiere competir, que le gusta River, que quiere que la hinchada grite por el.

6 Me gusta

Cuando dijo “me encantaría” me hizo acordar a Teo. Tráiganlo ya la puta madre!!!

4 Me gusta

Pensaba lo mismo, barba parecida, cara de bravo… Que venga ! :smiley:

2 Me gusta

Pasa que Paulo Díaz aun no lo llamó al Enzo, por eso.

3 Me gusta

Mientras boca trae jugadores europeos semi retirados que cobran en euros nosotros estamos viendo si juntamos 100 mil dolares para ofertar por el 1% del chileno.

7 Me gusta

Va a terminar Gallardo garpando de su bolsillo lo que resta del pase

3 Me gusta

Si pero la diferencia es que boca tiene libre acceso a los fondos del Anses y el PAMI, nosotros no.

7 Me gusta

Yo mandaria a matar a Rossi, Auzqui, Lollo, y con los seguros pago el pase

4 Me gusta

Va a terminar viniendo. Ya dijeron que a Arabia no vuelve, pero es una lástima que sigamos perdiendo tiempo. Ya para 8vos no lo podemos contar.

1 me gusta

Si viene hay que raparlo

1 me gusta

Dale viejo trae al chileno

1 me gusta

Falta 1 dia, es casi imposible y no van a dejar de ratonear

2 Me gusta

Paulo Díaz un poco más y sube una historia meando la camiseta de boca y puteando a angelici y tapia

2 Me gusta

Deja de tirar de la soga viejo forro hijo de mil puta, pone la tarasca y si no la tenes le podes sacar el sueldo al gordo inoperante que tenemos de manager

3 Me gusta