Paulo Díaz

Que lo prueben de 4 o 5 por kranevitter como manotazo de ahogado y un last dance, de central no sirvio nunca ni va a servir, es el aura perdedora hecha central

1 me gusta

hay un central q es el mejor de River.
para mí es Paulo Díaz
para vos cual?

Maidana en una piedna

1 me gusta

Desde que llegó River ganó 6 títulos.
Boludeces no

Y lo de 2019 no cuenta porque el tipo llego en julio y la recopa fue en mayo

antes de esta basura:

1 me gusta

A un tipo que es bueno con la pelota pero cada tanto se manda cagadas graves tenes que dejarle uno o dos tipos detras, por eso es mejor de 4 o 5 que de 2.

Y tiene un remate bastante bueno, o le pega con potencia.

1 me gusta

River estuvo del 58 al 75 sin salir campeón, y Paulo Diaz ni siquiera había nacido.
De quien fue la culpa en ese momento?

Seguro la familia del chileno visito el monumental

2 Me gusta

Ya con ese comentario, se te cae la teoria

los datos estan:

sin el chileno estabamos bien
con el chileno somos falopa

tuviste que irte al precambrico para traer algo que acompañe tu postura. igual lo quiero fuera de river al chileno, malo, inutil y perdedor

Usando tu lógica:
Sin el chileno: 0 campeonatos
Con el chileno: 2 campeonatos

a nadie le importa el campeonato

Paco gerlo de 9 en una pierna es mas

1 me gusta

Hay uno bastante parecido jugando ahora contra Colombia, pensé que era el

suareZ - diaZ - pireZ.

El combo mufa Z perdedora de la muerte, cuando se vayan esos 3 veran como River empieza a resurgir y ganar todo de vuelta, ya lo veran.

4 Me gusta

Y menos mal que por lo menos se fué Elías GomeZ kjjj

1 me gusta

Nah pero ese era una cuchara diria el bostero pelotudo de azzaro

Entonces no veas fútbol el fin de semana

Traigo buenas noticias. Lo buscan desde rusia:

" En las últimas horas se conoció que CSKA de Moscú está interesado en él para el próximo mercado de pases.

Hace semanas, Díaz rechazó una propuesta del Fenerbahce de Turquía y probablemente también deje pasar esta del CSKA en caso de concretarse.

El chileno tiene 29 años, es jugador de selección y sabe que irse a una liga menor lo podría alejar de la Roja.

Ahora bien, tiene una edad interesante para ir a un equipo importante y poder hacer una diferencia económica, por tal motivo no sería descabellado que en el próximo mercado de pases escuche ofertas para emigrar.

Un dato a tener en cuenta es que Díaz tiene contrato con River hasta diciembre de 2024."

Ojala decida irse. Siendo suplente en River tampoco creo que sea considerado en su selección.

4 Me gusta