Paulo Díaz

que se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacha

1 me gusta

Por favor rusos, se los ruego!!!

2 Me gusta

No creo que acepte ir a Rusia

solo espero que sea el ultimo partido de demichelis, pero verlo? ni en pedo

te falto de la cruZ

Pensar que el mongoloide este le relanzó la carrera a Colidio kjjjj

que jerarquía tiene este chilote culo roto…

admítanlo, es el mejor defensor del plantel…

3 Me gusta

Si terrible jerarquia que casi le regala un gol al rival hoy este container de cromosomas chilote hijo de puta

Ahora que el pasante borro a Pirez este chileno de mierda paso a ser el central con mejor actualidad. Que ganas de cortarme los huevos LPM.

1 me gusta

Mariscal de local contra equipos chicos.
40 dias chupandole la pija a boselli y lo mandan a ser suplente de este.

1 me gusta

Es tan piedra que una vez que mete un gol, se lo anulan cagandose insolitamente en el reglamento

2 Me gusta

Jugó un partidazo a su mejor estilo 2020

Defendió por los 4

Apareció por.toda la cancha

Se hizo amonestar al pedo

Y casi se hace un gol solo

7 Me gusta

El círculo del chileno hijo de puta

Se manda una cagada grosa o juega horrible en un partido definitorio de copa

De alguna manera aparece de titular otra vez en el equipo en el torneo siguiente

La empieza a romper contra Atletico Tucumán, Arsenal, Colon y Yupanqui

Al año siguiente es titular en la copa

4 Me gusta

Penales Pires con sus cagadas y todo es mil veces más que este.

3 Me gusta

Mi 4

2 Me gusta

Lo veo muy lento para ser 4, imposible que se proyecte en ataque y si lo agarra un rapidito y se le tira larga lo dejan pintado.

1 me gusta

Primero tiene que defender, despues proyectarse con criterio. Tiene buen pase y sabe tirar centros

1 me gusta

El problema del chileno cuando está en nivel alto es siempre el mismo. Es buen defensor varias veces hasta por encima de la media

Pero no es 100% confiable y tiene errores que cuestan caro. En el 90% de los casos se soluciona con un compañero que pueda tapar esas falencias. Pero siempre el compañero del chileno es el peor del continente

6 Me gusta

Paulo - Boselli - FM/Pirez - Enzo Diaz

1 me gusta

Será mufa, perdedor, solo juega bien de local contra equipos de mierda, etc pero al menos declara mas inteligentemente que nuestro “lider positivo” y que cualquier gil que hay en el club.

14 Me gusta