Paulo Díaz

En que momento se lesiono este pelotudo?? Como lo cubren los periodistas eh…

Que calvario es este tipo

2 Me gusta

Encima siempre tiene lesiones largas. Está bien que es defensor y siempre está en la disputa. Pero vaamos, siempre una viejo. No puede ser.

1 me gusta

Esperemos que con la posible llegada de Boselli, este nefasto, negro cagado, salga para siempre de la zaga central.

El mejor central del plantel, lejos. Lastima que vuelve pesadísimo de las lesiones.

Romperse un dedo es mejor que romperse todos los huesos del brazo, tampoco es para que aproveches a bancar a éste paquete como hacer con De la Muerto.

1 me gusta

Se notó que no estaban, y mucho. Lejos el peor partido del año.

1 me gusta

El peor central de River en los últimos años. Una cagada garantizada por partido.

Peor que Lollo.
Peor que Arturo Mina.
Peor que Barboza.
Peor que Covid Martínez.
Peor que Penalez Gilez.

La piedra sobre la que se construyó esta horrible defensa.

4 Me gusta

Me parece increíble que no hayan probado a este de 4 todavía, sobretodo cuando jugó ahi varias veces. Tendría que andar sobrado porque encima cierta técnica tiene, hasta creo que tiene una asistencia tirando un centro después de desbordar

2 Me gusta

Yo habia leido que es el quien no quiere jugar de 4, casi en todos lados jugo de 4, san lorenzo,chile. Pero ahora esta enseñado y en su cabeza es beckenbauer, asi que no quiere ir de 4

7 Me gusta

Voy a seguir militando a david martinez de 6, y que la historia me juzgue, el negro paragua es 10 veces mas que el chileno de mierda este y ayer estuvo muy bien dentro de todo aunque era un partido vs los amateur chilenos. Que mejor momento para probar al negro trolazo que este? solo jugamos copa de ligarcha, si sale mal voleo en el orto en diciembre y listo

2 Me gusta

por que es horrible de 4, es peor que de central, un cuervo me dijo que donde rinde es de 5, que en ese puesto tuvo sus mejores partidos en sl, pero solo jugaba ahí cuando ortigoza o mercier no podían jugar y a faltas de centrales no les quedaba otra que mandarlo a este

1 me gusta

Que el pasante lo pruebe de 5 entonces, kranevitter es un ex jugador lamentablemente, en una de esas nos damos una sorpresa con el chilote de 5

2 Me gusta

puede ser, pero para mi le tienen que dar el raje…

2 Me gusta

Antes de rajarlo lo mando de 4 y de 5, y sino le guste que se la banque quien carajo se cree que es?

3 Me gusta

Me niego a creer que es peor que de central, para mi en cualquier lado jugaria mejor que de central, de arquero me hace dudar

Tiene que jugar de lateral, es un puesto en el que jugo mucho tiempo, y mas aun que no tenemos un lateral de garantias (ni hablar antes que poner a Simon ahi).

fuera de river este perdedor nato, desde que llego estamos malditos

image

1 me gusta

de acuerdo, pero… es por amplio márgen el mejor central de River. lejos
repito, si es por mí, q se vaya, pero antes q rajen/vendan/presten/regalen a González, Maidana, FM, Mammana, Martínez.
Boselli está bajo sospecha kjjj veremos q onda

??