Paulo Díaz

Este salame se parece al chino cirujano

5 Me gusta

Ya con Gallardo se empezó a hacer eso (no se porque, voy a suponer que fue la “solución” a que algunos jugadores no llegaban a tapar cabezazos por falta de altura), lo que me hace pensar que a Demichelis le dijeron “pará el equipo exactamente igual”.

3 Me gusta

Un capo el negro, fue figura del torneo más fácil del universo. En 2021 que estaba más peleada la cosa el equipo se armó gracias a que se lesionó.

5 Me gusta

Es tremendo lo que logró instalar el bosteriodismo en el inconsciente colectivo de los hinchas.

3 Me gusta

Tardaron pero les terminó cayendo la ficha. En vez de decir que Gallardo era un DT inflado y que todos los jugadores de River era de nivel Argentino A en comparación al poder Europeo de la bosta, empezaron a discutir si River no estaba hoy a la altura del City y el 3.0 se comió con pan y mayonesa que Paulo Diaz, De La Cruz y Zuculini no juegan en Liverpool porque le tienen mucho cariño a River.

4 Me gusta

Ni fue figura encima, jugó bien los últimos 4 partidos como mucho, las figuras fueron Beltrán, aliendro e increíblemente, pirez…

1 me gusta

Los únicos jugadores que superan el 1,80 del 11 titular son pirez y Armani, ni hace falta ser muy inteligente para saber cuál es nuestro problema en el juego aéreo, en el 2015 era nuestro con centrales de más de 1,85 ambos… Muchas vueltas no hay que darle

2 Me gusta

Si eso si, pero digo que al menos hasta lo que recuerdo en 2018 seguiamos haciendo marco hombre a hombre o un mix de zona con marcajes a los cabeceadores del rival y nos hacian goles justamente porque mandaban a un petizo como Borré a pelear con negros de 2 metros. Después de eso empezamos a marcar zonal 100% y no se si se creyeron que eso ayudó porque River nunca dejó de hacerlo y ahora no solo nos gana en altura sino que muchas veces cabecean sin marca.

1 me gusta

Qué tumor éste lastre que no se va más

1 me gusta

Si, pore en 2018 tampoco teníamos mucha altura, el que siempre sacaba todo por arriba era pratto pero sacándolo a él y a Maidana todos nos quejamos de la falta de altura, en 2015 la defensa era mercado, Maidana, Ramiro y Vangioni siendo este el más petiso con 1,78, el resto todos más de 1,80, en 18 el único que pasaba eso era Jony (hablando siempre de los titulares, aunque los suplentes eran de buena altura como pezella o mammana, ahora tenemos a rojas…) Y después pinola con 1,80, desde que perdimos altura perdimos juego aéreo y con eso se empezó a ver los disparates como ese o como casco o Julián contra uno de 1,90, desde hace un par de años que venimos muy mal en el trabajo defensivo, pasa que antes teníamos a Maidana que te cubría todo y ubicaba a los compañeros y con eso se tapaba todos los errores y falta de trabajo, ahora no eso tenemos…

1 me gusta

Hasta el verdulero de la esquina tiene mejor fisico que este blandito. No veo la hora de que se vaya

2 Me gusta

Pensar que a éste tipo lo apodaron “Bombero” porque se supone que te salva cuando no tenes equipo jugando por cualquier lado de la defensa. Entre decirle “Bombero” a éste y “Sicario” al pelotudo de Rojas no se cual es menos apropiado. Con Rojas puedo decir que se encargó de asesinar nuestras aspiraciones de ganar la Copa dos veces así que quizas tan mal no le calza el apodo.

1 me gusta

El bombero no era Montiel?

Párrafo aparte, esta bien que hay que mentir en el currículum pero tampoco para que se te vaya así la mano.

2 Me gusta

“bombero”

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Dentro del plantel se ponen apodos y se alaban entre ellos como si fueran cracks.

A Suárez le dicen “el mago”, creo haber escuchado.

Los entrenamientos son el lugar donde cultivan su realidad paralela en la que vuelan fisicamente y son buenísimos.

7 Me gusta

Ya me veo cagando a puteadas a un jugador que quise mucho jajaja.

este chileno sidoso seguro se lesiono pelotudeando en las vacaciones. No veo la hora de que te vayas forro hijo de puta!!!

3 Me gusta

Es de cristal el mongoloide este.