Paulo Díaz

Esto es todo del cuerpo técnico. Ya les metieron un gol de pelota parada en la ida, estuvo la chilena de Valencia tmb. Estos pelotudos siguen marcando en zona.

1 me gusta

Es mufa y pelotudo. El unico que cabeceaba en nuestra area era Mercado. Y lo dejaron libre, me cago en todos estos mufas que trajeron para arruinarnos la vida

1 me gusta

Q PIEDRA ESTE MUERTO…el e penales gilez son dos piedras

1 me gusta
  • pir*z
  • d*az
  • suar*z

Lo mas piedra que he visto nunca, estos tipos me transformaron de ser un hombre de la ciencia a leer astrologos, expertos en magia negra, mufas, cosas turbias, etc etc

7 Me gusta

El chileno en cualquier lado, Casco haciendo sombra como siempre y a Pirez le cabecea el que tiene en frente, ahí tenes a los 3 culpables de que la defensa de asco.

1 me gusta

Ciclo cumplido.

Otro cáncer en la defensa, nada nuevo

2 Me gusta

Esto es solo una muestra de miles de lo horrible que marca la defensa a nivel colectivo e individual en pelota parada (basicamente en cualquier pelota aerea), tienen todas las falencias del mundo, el tema es que las vienen mostrando hace mas de 1 año y ni Gallardo ni Demichelis mostraron la mas minima idea de como arreglarlo, aunque Gallardo al menos tenia la excusa de que su puesto era de volante ofensivo, en cambio lo de Demichelis (y Pinola) es simplemente vergonzoso.

La FORTUNA que deben ganar estos hijos de re mil putas acá, para que ni fracasando en todo tengan un poco de vergüenza y pidan salir e irse a otro lado, peor encima que acá no se los putea aunque hagan lo peor de lo peor, no se van más!!! no se les mueve un pelo por perder todo mientras sigan cobrando

1 me gusta

Es marca mixta

Igual me parece al pedo poner a tus 2 centrales que vayan libres a la pelota cuando el corner de ese lado lo patea un derecho

Es preferible que tomen a los 2 mejores cabeceadores de ellos

Es un papelón lo de River a nivel defensivo, desde la elección de los jugadores hasta el método usado

2 Me gusta

7 Me gusta

La nefastisima marca en zona, uno de los rasgos caracteristicos de demichelis como dt. En pocas palabras, un estupido

1 me gusta

Se bugueo el hdp.

2 Me gusta

Jajajajaja es una verguenza.

Siempre del lado contrario de los 2.0

1 me gusta

Que clavo este mufa.

1 me gusta

Pirez
Diaz
Suarez
Rondonz

Todos los mufas terminan con Z

5 Me gusta

De la Cruz, papá.
El nefasto trinomio de los 2019 boys.

Nah, de la cruz ganó la copa y es multicampeon, los otros son unos perdedores terribles

¿Que Copa ganó ?
Si en 2018 era suplente.

3 Me gusta

andate chileno muerto este tipo no es mufa es un muerto un defensor horrible se vive mancando en partidos claves no sirve tener un central tan cagon la cantidad de cagadas que se mando este tipo no tiene nombre lo vez jugar y sabes que se va a mandar una cagada en cualquier momento por querer pisarla o algo asi tambien se vive resbalando y lo pasan siempre en velocidad se hacen un picnic con este y es un limitado cruza la mitad de la cancha y nunca baja a defender se tiene que ir ni de suplente sirve

3 Me gusta