Paulo Díaz

La concha de tu madre

Uno de los canceres del club. No me ilusiono mas con este de titular.

2 Me gusta

Rompete hermano, me vas a hacer muy feliz si lo haces

4 Me gusta

Mientras siga en el club este drapie este tipo de cosas van a seguir pasando

1 me gusta

Los chilenos son mufas, nunca pudimos ganar la copa con un chileno en el plantel, ni con salas en el 97 la pudimos

1 me gusta

Volvete a Arabia ahora que están tirando la guita, forro de mierda, sos PIEDRA, entendelo nefasto, sos un central de mierda, burro, rajá YA de River, ya está, no te dio, no da para más esto, que empiecen a rajar las ratas, no nos sirven, no los queremos, los aplaudimos si se las toman y no queda nadie

7 Me gusta

Cuando jugamos de local y no nos atacan, desfila…cuando hay que poner la patita le cuesta.

Se le vence el contrato en Diciembre de 2024, si no lo venden en el corto plazo, se termina yendo libre.

4 Me gusta

Seguimos perdiendo series con este de titular.
Dale que va, por más llaves perdidas en la Copa.

3 Me gusta

nunca me gusto ni me va a gustar. Siempre parece que podia hacer algo mas

6 Me gusta

Cuáles son las características de este individuo involucionando? No es alto, no es fuerte, no sabe defender y encima es mas peligroso que comer un alfajor de plutonio

3 Me gusta

Martínez Quarta no es santo de mi devoción, ni me quita el sueño si viene o no, pero con tal de no ver mas a este perdedor hijo de mi putas, que pongan cualquier gilada que pida Fiorentina.

4 Me gusta

habia que ponerla a principio de año, 8 palos euros, 4 palos por belmonte y tenia un 5, 5 palos por boselli y tenias un defensor. con 17 palos ya reforzabas los punto debiles, se pagaba con los premios hasta semis y la venta de beltran.

4 Me gusta

Chileno hijo de puta a vos si que te odio con todo mi alma ojala te violen a tus hijos y prendam fuego a la mogolica de tu señora. Sorete hijo de puta, que ganas de sacarte las tripas con un abrelata y darle de comer a la gente del Chaco tus restos pedazo de negro pelotudo

3 Me gusta

Yo no creo en mufas ni en energías ni en huevadas esotéricas pero este está a punto de hacerme cambiar de idea

2 Me gusta

No es mufa, es un central recontra falopa que no es digno de ser titular en River.

3 Me gusta

Dios y despues tenes que escuchar a los boludines que no ven 1 partido completo decir que somos injustos con diaz

5 Me gusta


a quien marcan los centrales en el gol? porque si pienso que estaban para despejar la pelota que no despejaron…

10 Me gusta

Fuera de River

5 Me gusta

Basura de mierda

2 Me gusta

Pensar que el traidor de gagardo y el vago de franchescoli echaron a un ganador como mayada bicampeon de america con River, y lo remplazaron por el traidor mufa de paulo sidaz, perdimos la final en lima

4 Me gusta