Paulo Díaz

Partidazo, en el segundo tiempo empujo al equipo para darlo vuelta y se comio a Valencia que parecia Henry cuando lo marcaba Pirez.

11 Me gusta

Buen 2do tiempo, se vio la diferencia cuando lo empezo a marcar a enner valencia, comparado al bobi de gp

1 me gusta

Buen partido, de a poco recupero ese nivel de 2021 que era 6 puntos con toda la furia pero que en cualquier caso es mucho mejor que lo que se vio el año pasado y gran parte de este.

Primer buen partido en años

1 me gusta

Es que esa es la historia conocida del chilote… jamas nos dara confianza . Al igual que gp

1 me gusta

burro, asqueroso, hijo de puta

2 Me gusta

Soretito

2 Me gusta

¿No tuvo injerencia en el gol de los macacos ?
Mmm

3 Me gusta

Lo que pasa con este (igual que con GP) es que pueden estar haciendo un partido 10 puntos y en una jugada te dejan en bolas. Hoy fue el otro tarado pero este es igual

8 Me gusta

Yo no me como la galletita con este, igual que con Penales Pirez que lo vengo diciendo hace meses, no son centrales para la copa, son de mandarse cagadas en cualquier momento, son “centrales”, son unos hijos de mil putas

No me da seguridad para nada este sidoso y piedra

3 Me gusta

Como se nota la jerarquia al lado de Penales. Cuando el pasante se avive y los cambie de lugar, la va a volver a dejar chiquita como cuando les hizo creer que el paragua era un buen central.

Mira si los va a cambiar de lugar con Penales siendo estandarte de 2

1 me gusta

Lo.aplaudi como foca desde la Belgrano baja

No se la mamen mucho q es de confiarse y va a flashear ser piqué version 2010 y nos va a dejar en bolas con alguna cagada

5 Me gusta

Si fija que alguna cagada se manda pronto

2 Me gusta

Penales es mejor 6 que 2

1 me gusta

Que rinda 6 meses bien y capaz se gana algun elogio. Chileno basura, puto y cagón.

5 Me gusta

si no funca nadoe de cuatro, tiene q ir este…
ah no para, cierto q el dt es un tibio…

Fenomenal segundo tiempo ayer. Punta de lanza muchas veces para sacar al equipo y pasar al ataque. Ojalá siga así.

Partidazo metió