Paulo Zika es más peligroso que la Tsar Bomb
No, diaz hace rato se tendria que haber ido junto con el perdedor de rojas. Defensores bien de mierda q trajo el muchacho en 2019 y que marcaron el declive de river en estos 4 años.
El día que te vayas vamos a pelear la Libertadores, sos mufa.
Rompela el Martes
hace rato que lo queria decir, el chilote siempre me hizo acordar al Vaquero de Vengaboys, no puedo evitar asociarlo con ser butazo
Vamos a jugar otra serie de copa con este pedazo de piedra y horrible. Siempre está al borde de la cagada para regalar un gol. Toda de la dirigencia.
Estuvo mas firme de arriba desde que volvio de la lesion, pero tiene siempre esa jugada en la que se manda la cagada saliendo de abajo y que en cualquier momento nos deja en la ruina. No es confiable el chileno.
Mas vale que mañana no te mandes ninguna hijo de puta
Que tan real es eso de que no quiere jugar de 4? Una pena, le vendria mejor tanto él como a River.
Es increíble que este tipo sea titular. Inaceptable.
Vos jugas de 4 no? No queres ofrecerte gratis para river? No creo que seas peor que herrera
Es una desgracia este índigena cara de mongoloide.
Hoy fue 5 veces más que penales giles
Bien chilote, sin cagadas y con jerarquía
La rompiste
Me impota un carajo, la concha de tu madre
En el 2T levantó al equipo con sus anticipos, muy buen nivel, tapó las cagadas de P*rez, asi te quiero chilote.
“Bien” pero al igual que pirez, no puedo confiar en los 2
A veces tiene estos partidos y te preguntas xq carajo no nacio con un IQ normal o del otro lado de la Cordillera
Da la sensacion que cuando viene jugando bien hay que sacarlo xq se confía y se manda una de esas amateur que hace y caga todo por completo