Paulo Díaz

Paulo Zika es más peligroso que la Tsar Bomb

3 Me gusta

No, diaz hace rato se tendria que haber ido junto con el perdedor de rojas. Defensores bien de mierda q trajo el muchacho en 2019 y que marcaron el declive de river en estos 4 años.

8 Me gusta

El día que te vayas vamos a pelear la Libertadores, sos mufa.

4 Me gusta

Rompela el Martes

hace rato que lo queria decir, el chilote siempre me hizo acordar al Vaquero de Vengaboys, no puedo evitar asociarlo con ser butazo

1 me gusta

Vamos a jugar otra serie de copa con este pedazo de piedra y horrible. Siempre está al borde de la cagada para regalar un gol. Toda de la dirigencia.

5 Me gusta

Estuvo mas firme de arriba desde que volvio de la lesion, pero tiene siempre esa jugada en la que se manda la cagada saliendo de abajo y que en cualquier momento nos deja en la ruina. No es confiable el chileno.

Mas vale que mañana no te mandes ninguna hijo de puta

1 me gusta

Que tan real es eso de que no quiere jugar de 4? Una pena, le vendria mejor tanto él como a River.

1 me gusta

Es increíble que este tipo sea titular. Inaceptable.

5 Me gusta

Con esto en la defensa vamos a jugar lo que queda de la copa.

1 me gusta

Vos jugas de 4 no? No queres ofrecerte gratis para river? No creo que seas peor que herrera

Es una desgracia este índigena cara de mongoloide.

1 me gusta

Hoy fue 5 veces más que penales giles

1 me gusta

Bien chilote, sin cagadas y con jerarquía

La rompiste

Me impota un carajo, la concha de tu madre

2 Me gusta

En el 2T levantó al equipo con sus anticipos, muy buen nivel, tapó las cagadas de P*rez, asi te quiero chilote.

1 me gusta

“Bien” pero al igual que pirez, no puedo confiar en los 2

3 Me gusta

A veces tiene estos partidos y te preguntas xq carajo no nacio con un IQ normal o del otro lado de la Cordillera

9 Me gusta

Da la sensacion que cuando viene jugando bien hay que sacarlo xq se confía y se manda una de esas amateur que hace y caga todo por completo

6 Me gusta