Paulo Díaz

Este es el peor de todos el mas cagón y mira, la concha bien de tu madre chileno culo roto

11 Me gusta

Buen despeje crack

Encima el enano mapuche este se hace el frio para declarar despues, como que le chupa todo un huevo hasta siendo campeón.
Se piensa que lo va a venir a buscar el Manchester City el pajero de mierda.

Horrible, sidoso hijo de mil putas, voclvete al pasillo que tenes como pais ladron de ovejas.

5 Me gusta

Venta junto a los perros de herrera y rojas

1 me gusta

Hijo de mil puta!

1 me gusta

Ni para hacerlo mortadela sirve este burro de mierda, la concha mapuche que lo pario

Juga con ganas la concha bien de tu madre, mufa de mierda ojala te trituren las costillas y te descuarticen adelante de tus hijos y la puta de tu señora. Pedazo de invalido

1 me gusta

Otro de los “clavitos” que nos dejó el psycho.

5 Me gusta

La concha bien puta de tu madre piedra de mierda, falopa de cuarta, andate yaaa de River forro de mierda, no te aguantamos más, sos muy malo, muy caballo, perro del orto, siempre una cagada cuando te aprietan un poquito, la única forma en que destaques es cuando ni nos patean al arco porque no pasan de mitad de cancha, mufa del orto

5 Me gusta

Que decir de ti.

SOS UNA RATA, DECI QUE ME DESQUITE CON ENZO PEREZ PORQUE DE VOS ESTOY SEGURISIMO QUE SOS OTRO DE LOS CAMARILLERITOS CONTENTITOS, OJALA TE LARGUES CUANTO ANTES

1 me gusta

Paulo “una cagada por partido” Diaz.

Hasta cuando vamos a tener que aguantar a este desgraciado, viejo?

3 Me gusta

Vendanlo es un muerto.

1 me gusta

Sigue en River esta cosa?

1 me gusta
  • P. Diaz es #4 en goles de cabeza (4) y #3 en goles a equipos grandes (2)

Por fin enganchó un cabezazo de pelota parada para meterla!

Pero qué mono con navaja es la puta madre, dio muchas inseguridades atrás, no sé si no lo meto a Funes Mori de una el martes eh, este es uno de los que pueden dejarnos afuera de la copa ya en la ida y con una sola cagada que se mande

Muy lindo el gol, pero las mismas cagadas y estupideces de siempre

3 Me gusta

Sos horrible hijo de puta Penales Giles te tuvo que salvar las papas varias veces. Matate mogolico

1 me gusta

Después del centro a las hormigas de Barco me puse a grabar el siguiente corner…

El martes voy a grabar todos…

3 Me gusta

La concha de tu madre , nos vas a hacer perder la libertadores vos y el otro cara de castor, hijo de mil puta

4 Me gusta

A pesar de lo que muchos piensan yo lo vi jugar al igual que a González Pirez un buen partido, sin ser ellos nada del otro mundo, supieron estar presentes y anticipar donde la pelota quema que es dentro y fuera de nuestra área. El unico gol de Racing fue de tiro libre en la última jugada del partido en el minuto 94 y medio, así que el partido estaba totalmente definido.
Ahhh marcó el segundo gol del campeón con un cabezazo perfecto al ángulo derecho del arquero de Racing ¿éso no sirve?