Paulo Díaz

Si viene mas vale que sea una combinacion de Cafu y Roberto Carlos…

PERO COMO QUE NO HAY ESA GUITA SI ACABAMOS DE VENDER A BARBOZA

1 me gusta

VERGÜENZA!! Que un club como River no tenga 3 o 4 palos para comprar un jugador es una vergüenza, no sólo es una vergüenza tambien da para sospechar que se están robando la guita o que están administrando como el ojete

2 Me gusta

La próxima oferta va a ser de 100 dólares por el 3,5% del pase, acuerdensé

1 me gusta

Pone menos presión para salir que angileri en la marca

Esto es el costo de no tener sponsor, el chileno no va a poner la plata el y no tendria por que hacerlo. Si no lo pueden traer gallardo debiera exigir publicamente un sponsor o traer el mismo a turkish airlines y que patanian y los armenios se caguen.

1 me gusta

Vendimos a Barboza en 3 y no podemos arrimar un par de palos que se hacen en una recaudación de local en la copa ?

Tan mal estamos ?

Si no ganábamos 10 títulos en 5 años éramos el Titanic

6 Me gusta

No porque lo de barboza no se cobra cash y todo junto. Se cobra en cuotas. Todos regalitos a independiente.
Y desde que no tenemos sponsor las recaudaciones se usan para mantener el club seguramente.

Lamentablemente nunca es lineal, primero porque si vos vendes por 10 palos, no cobras todo junto, a menos que sea un equipo poderoso europeo.
y segundo porque aun si cobraras los 10 palos todo junto, no tenes 10 palos para gastar inmediatamente. De esos 10 palos seguro la mitad se destina a cubrir gastos, deudas etc.

Basicamente hace años que a river se le van jugadores importantes libres, osea te descapitalizas y encima cuando vendes, vendes barato y en cuotas y ahora encima lleva un año sin sponsor.

Que tipo de liquidez o tasa de conversion podes tener con esa politica? Ahi tenes la respuesta de porque River no tiene ni 1 palo verde en cash para poner en un refuerzo.

Vendes en cuotas porque sos buenito con todos los clubes y compras 70% cash y 30% cuotas porque los clubes te dominan y te exigen cash. Tenes un agujero de liquidez.

Lamentablemente River depende de la venta de jugadores para mantener toda la estructura del futbol y del club social. Tanto que hablaba esta dirigencia cuando llegó de su proyecto para lograr generar fuentes de ingresos que no dependan de la venta de jugadores, al final, no lograron una mierda.
El marketing es un desastre, en vez de generar sponsors los repelen.

Así estamos.

4 Me gusta

Lo peor es de todo es que si llega a venir y juega 5 minutos mal los hincha pelotas van a arrancar con el “tanto quilombo para traer este burro” y giladas asi

2 Me gusta

Esto demuestra lo inútiles que son los dirigentes, es el único que pide gallardo y siguen dando vueltas, no se puede creer

2 Me gusta

El chabon poco mas resigna el sueldo y juega ad honorem en River.
Como se estan haciendo los boludos los dirigentes, estan estirando todo para que se termine cayendo, que es lo que realmente buscan

4 Me gusta

@garcialuciano27
Paulo Díaz empezó a entrenarse con el plantel de #Palestino a la espera de una resolución. Como vengo contando, hay tiempo hasta mañana. A Arabia no vuelve. Para anotarlo en 8vos #River ya no llega. La dirigencia va a hacer una última oferta por el 35%. Es el último tiro.

1 me gusta

[TWEET]1151872755148742657[/TWEET]

1 me gusta

Ya esta no viene, estamos a dia y medio del cierre de lista. La concha de su madre

1 me gusta

No se puede negociar el unico pedido que hizo Gallardo, con razón cada 6 meses se le van jugadores libres…

4 Me gusta

Barboza se fue por 3 palos, nos cobran fortuna las entradas y la cuota, son unos chorros hijos de puta, no les cabe otra palabra

4 Me gusta

Montiel, Diaz, Pinola, Casco. Excelente defensa sería a priori

1 me gusta

Díaz, MQ, Pinola, Casco.

4 Me gusta

tambien!!!

1 me gusta

Se dan cuenta que estos inoperantes se CAGAN en Gallardo y les chupa bien un huevo? por suerte algunos nos dimos cuenta hace rato y hace varios años que lo venimos diciendo y haciendo notar, pero como esta vez fue un solo pedido, quedaron re contra expuestos, desde que está Gallardo en River que estos tipos le ponen mas obstáculos y palos en la rueda como si se lo hicieran a propósito, contra viento y marea externa e interna tuvo que hacer milagros el Muñeco, cuando le cumplieron fue a las cansadas y siempre con algún quilombo en el durante, le tienen que chupar la pija eternamente estos tipos

Eso si, después ante cualquier problema siempre la culpa es de los demás, ni una puta autocritica, buenos dirigentes, ccc

2 Me gusta