Paulo Díaz

Dicen que se la come

4 Me gusta

Hace rato lo tendrian que haber probado de 4. Si jugó hasta Mammana ahi porque no probarlo al chilote ante tanta malaria…preferible que se mande cagadas siendo lateral.

4 Me gusta

Kjjj cuántos topus tenemos en el plantel che, una cosa de locos, no se salva uno, y muchos con mujeres de pantalla!

PD: Qué linda trolita se come este chilote infeliz

4 Me gusta

No maten al mensajero)?

1 me gusta

Ví a uno acá adentro con una foto de perfil del chileno sida este.
Da para todo este foro.

3 Me gusta

Adiós y hasta nunca

3 Me gusta

Hijo de puta

3 Me gusta

ajajajaaj debe ser por promesa por ganarle a los macacos @Agustin4

4 Me gusta

Jajaja si, prometí que si ganábamos el miércoles lo ponía de foto de perfil a Paulo Sida. Tenia que cumplir.

6 Me gusta

Díganme que es cierto que se va por favooooooorrrrrr
Me tiro de un puente si sigue después de este mercado.

9 Me gusta

Cada vez que veo esa foto con ese fisico parecido al de un preso de sierra chica , es digno de venir a putearte y pedir que te vayas de una vez chileno mufa … que oferta van esperar si ni siquiera cambaceres lo debe querer

6 Me gusta

Si se va ganamos la 5ta.

4 Me gusta

Yo creo que 1 palo y medio nos dan x este, podemos afanar con que este el 2 de la selección y Sarasa. Yo me conformo con que nos den 1 palito y chau.

2 Me gusta

maaas este salio como 5 o 6 palos,

minimo 3 palenques

1 me gusta

este fue capitan de river q verguenza

2 Me gusta

Noooo, no me hagan ilusionar:
https://www.google.com/amp/s/www.elfutbolero.com.ar/ligaprofesional/Mientras-Boselli-se-acerca-a-River-el-central-que-esta-a-punto-de-ser-vendido-20230615-0017.html

Horrible hoy, quedo pagando feo en dos salidas a anticipar, @Lith1um tiene razón, tiene que ser 2 y pírez 6

1 me gusta

Jugo muy bien hoy, erro solo en una en el PT

en una cortó como el beckenbauer del foro

1 me gusta

Asqueroso

3 Me gusta