Dicen que se la come
Hace rato lo tendrian que haber probado de 4. Si jugó hasta Mammana ahi porque no probarlo al chilote ante tanta malaria…preferible que se mande cagadas siendo lateral.
Kjjj cuántos topus tenemos en el plantel che, una cosa de locos, no se salva uno, y muchos con mujeres de pantalla!
PD: Qué linda trolita se come este chilote infeliz
No maten al mensajero)?
Ví a uno acá adentro con una foto de perfil del chileno sida este.
Da para todo este foro.
Adiós y hasta nunca
Hijo de puta
ajajajaaj debe ser por promesa por ganarle a los macacos @Agustin4
Jajaja si, prometí que si ganábamos el miércoles lo ponía de foto de perfil a Paulo Sida. Tenia que cumplir.
Díganme que es cierto que se va por favooooooorrrrrr
Me tiro de un puente si sigue después de este mercado.
Cada vez que veo esa foto con ese fisico parecido al de un preso de sierra chica , es digno de venir a putearte y pedir que te vayas de una vez chileno mufa … que oferta van esperar si ni siquiera cambaceres lo debe querer
Si se va ganamos la 5ta.
Yo creo que 1 palo y medio nos dan x este, podemos afanar con que este el 2 de la selección y Sarasa. Yo me conformo con que nos den 1 palito y chau.
maaas este salio como 5 o 6 palos,
minimo 3 palenques
este fue capitan de river q verguenza
Noooo, no me hagan ilusionar:
https://www.google.com/amp/s/www.elfutbolero.com.ar/ligaprofesional/Mientras-Boselli-se-acerca-a-River-el-central-que-esta-a-punto-de-ser-vendido-20230615-0017.html
Horrible hoy, quedo pagando feo en dos salidas a anticipar, @Lith1um tiene razón, tiene que ser 2 y pírez 6
Jugo muy bien hoy, erro solo en una en el PT
en una cortó como el beckenbauer del foro
Asqueroso