En San Lorenzo jugaba de 4, basta de este tipo de central
La concha de tu madre chilote, el escalofrío que me corrió por el cuerpo cuando lo vi entrar a este piedra, mamita querida
Cuando entro este y Paradela pensé lo peor
El pánico que me dio cuando entró
El peor central de River, eso pasa por traer un central chileno. Nunca tuvo que jugar en River este tipo.
Creo que ayer en los ultimos minutos fue la primera vez que lo vi parecer una persona completamente pensante. Robo como 2 minutos haciendola rebotar y dejandola ir, incluso nos robaron un corner
Y si lo ponemos de 4?
Creo que @Def_Leppard es el unico que veia que de central siempre fue un desastre y probarlo de 4 no sería mala idea
Este tipo siempre fue y será lateral, jamás puede ser central
El problema es que lo veo muy lento. Cuando jugaba en CASLA era más ágil y no tenía problemas de jugar ahí. Ahora no estoy tan seguro, pero viendo el rendimiento de los laterales del equipo no me parecería mal probarlo algún partido.
El banco de los 20 palos decian KJJJJ
Creo que @Rodrigo25 también. Es que la posta es que de central no sirve, es muy atolondrado para lo que supuestamente es bueno según los dts y la prensa, salir jugando es para tipos como Mammana, pero este chileno vive mandandose mocos y te deja mal parada la defensa, no es firme en el cuerpo a cuerpo (tiene mas panza que yo), no tiene cabezazo y su supuesta salida del 1 al 10 debe ser un 4, por eso es menos tóxico de lateral que puede destacar en lo unico bueno que tiene que es ser agil para anticipar
Creo que, después de carrascal, es el jugador más estúpido que vi jugar con esta camiseta.
Es un ex jugador desde esa gira cuando se quedo afuera del mundial Chile. Antes con sus cagadas y todo se comia la cancha. Ahora de pedo lo ves recuperar una pelota
Esta mas demotivado que yo para ir a entrenar hoy
Si yo soy de los primeros en pedirlo de 4 y había otro usuario más, no recuerdo cual era. Por qué en San Lorenzo el chileno jugo muchos partidos de 4, y no lo hacía mal. Subía bien, daba buenos pases y era metedor. Para el chileno no es ninguna innovación el puesto de lateral.
Con el otro user, coincidíamos en que habría que mandarlo de 4 a díaz, y de 3 a David Martínez
Quiero creer que éste se va a mitad de año
Sii fue corner claramente, justo estaba en esa tribuna. Un ladrón el juez de linea
entra paradela y sabes automaticamente que te empatan por una falta boluda de el.
Hubo una jugada en que le terminaron haciendo falta que fue clave
Por lo demás es un hdp
Este tipo siempre fue y será una porquería, ya lo sé, en el 2019 y en el 2023 también (?)