Paulo Díaz

El mejor central de la galaxia.

Jaja cuando juegan algun partidito aislado pasa a ser el mejor central del plantel. Junto con dlc, rojas, gomez, herrera y varios mas conforman un lote de jugadores que se tienen que ir a la mierda de river. Te podran meter algun que otro partido bueno de forma aislada, pero son un problema en el futuro. La tendencia no cambio en 4 o mas años, menos lo va a hacer ahora

7 Me gusta

Es una estaca

2 Me gusta

Revoleaba todo con patadas de karateka el mufa este, todo cagado de mandarse alguna estaba jajajaj

5 Me gusta

Jugo bien, tuvo un solo error donde dejo habilitado al Uvita pero nada mas.

1 me gusta

Casi se hace expulsar, sigue en un nivel muy mediocre

4 Me gusta

Es un mono con metralleta este hijo de mil putas, afuera ya en junio nomás

4 Me gusta

Que chileno boludo por favor. Tendrá buen pie, pero muy flojo del bocho.

4 Me gusta

Si midiera 5/6 cms más (o sea si no fuera chileno) y si no fuera tan estúpido estaría jugando en Europa y nunca se hubiese puesto la de River

1 me gusta

Metio dos partidazos seguidos, el martes arrancamos 0-1 para compensar

1 me gusta

La concha de tu madre chilote SIDA, mono con ametralladora

1 me gusta

Es muy estúpido este indio.
Habría que hacerle algún estudio cognitivo.

2 Me gusta

Arrancó bien con varios buenos anticipos en defensa, después volvió a las boludeces de siempre

2 Me gusta

Que malo que es

3 Me gusta

Hay que devolverlo a Arabia y que paguen en dólar blue

3 Me gusta

Tiene como 250 partidos en River y no recuerdo UNO donde me haya dado seguridad. Por favor vendan a este mapuche flogger kamikaze que miente con su altura en Wiki.

7 Me gusta

Para mi el tipo tiene calidad, pero no es para jugar de central. Creo que podría jugar tranquilamente de 4 e incluso de mediocampista, técnicamente es bueno, pero no da garantías en los últimos metros.

1 me gusta

Tenemos que sacarnos de encima a este mufa urgente

2 Me gusta

Lo único decente que tiene este tipo es el pase largo, después es horrible para defender y te da la sensación de que en cualquier momento se manda alguna.

2 Me gusta

Ponganlo de 4 ya fue

2 Me gusta