Paulo Díaz

No te creas. Juega bien un semestre y lo vendes por el doble mínimo.

Honestamente ni se como juega pero si aunque sea está en su selección debe ser por algo. Y sirve que sea polifuncional.

Se estiro mucho y es agotador para todas las partes, por si o por no pero que se defina de una puta vez está semana.

por lo que le vi en san lorenzo, si

por lo que es jugar en la seleccion y tener 24 años, no

Tan bueno es este?

6M de dolares… que jugador vale eso? hoy en día no es algo descabellado.
A mi me parece muy bueno la verdad… me parece buena compra.

Hay que traerlo saben como mete este? como toda esta camada de la selección chilena, es un piri vangioni mas defensivo. Ojalá venga.

1 me gusta

Ofrecimos 2 palos por el 50%, parece. Y los árabes pidieron 3. Digo, si ofrecimos 3,8 en su momento deberíamos poner los 3 que piden y listo, lo cerramos cuanto antes.

2 Me gusta

En Europa pagan millonadas por medio pelos…

Pidió 1 solo nombre Gallardo, sería un papelón que no lo traigan.

Ya es un papelón que se hayan tardado tanto tiempo negociando.

3 Me gusta

Era mas barato renovarle a Mayada Rodolfo la puta que te pario.

Y??? para cuando che?

2 Me gusta

Este viejo hijo de puta, larga los rolls de sushi y trae al puto chileno

1 me gusta

Son unos soretes encima que a Pinola y Quarta siempre les pasa algo o juegan mal no son capaces de cerrar al chileno que deja todo para venir. La dirigencia mas pelotuda de la historia

1 me gusta

patanian la concha armenia de tu vieja todo esto es por culpa tuya,si no River ya tendria sponsor 10 palos x año pagaba turkish,y banco frances pagaba 5 antes,que el viejo puto d patanian ni sueñe en ser presidente de River antes prefiero q gane caselli o brito cuando donofrio se vaya,alguien q pone a su raza antes que el club no merece ser presidente,el futbol es un negocio y la plata manda,hoy River no tiene sponsor en su camiseta ni vendio a palacios ni a sosa y el club no tiene una moneda pagara gastar

3 Me gusta

Pongan la guita forros de mierda

2 Me gusta

Qué forrada, muy grande el chileno bancando a nuestras tortugas directivas, cualquier otro ya se hubiera podrido, Patanian debería poner de su bolsillo por haber atentado contra la economía del club, por motivos personales que no le importan a NADIE.

7 Me gusta

El tipo se esta entrenando SOLO en CHILE para venir. Si lo llegan a cerrar (que tengo mis dudas) cuando venga al club se tienen que poner todos paraditos y pedirle una disculpa por la forrada que le están haciendo.

2 Me gusta

@GustavoYarroch

River le ofrecerá a Al Ahlil comprar un porcentaje menor del pase de Paulo Díaz. Su última oferta fue de dos millones de dólares por la mitad del pase y los árabes piden tres. Como no dispone de ese millón de dólares, hará un ofrecimiento por un porcentaje menor.

Se la robaron toda estos soretes, a esta altura y conociendo como son, no van a cerrarlo antes del viernes que es cuando hay que entregar la lista de buena fe, y si llega a las cansadas como siempre con estos, ya para la serie de octavos no va a poder jugar, siempre tirando de la soga y subestimando estos hijos de re mil puta, almaceneros de cuarta

3 Me gusta

Estos son unos pelotudos, pero en la plata que estan ofertando estan tirando una fruta barbara.
Pasamos de ofertar 4 palos y monedas por el 80% a ofertar menos, pero con una proporcion mejor

1 me gusta