Paulo Díaz

Son 5 palos, no 6 y si lo pidió Gallardo los vale y más también, como Pratto valía los 15 palos

El chabon está haciendo todo para venir, hasta el punto de que se está por comer una intimación si no se presenta en su club la semana que viene. Mas no se le puede pedir, los inoperantes son nuestros dirigentes.

3 Me gusta

Que fácil es pedirle a alguien que ponga 2 millones de dolares :lol:

10 Me gusta

A este lo veo adentro, River va a poner 4,5 palos en total. La nueva oferta sube 1 millón, en 2 cuotas, y pienso que con eso agarran viaje.
El tipo se quiere ir a toda costa.

2 Me gusta

Hasta el padre salió a decir ahora que el deseo del hijo es jugar en River y que hasta resignaría guita, y ni asi lo pueden destrabar, como siempre, el problema son nuestros dirigentes y mas cuando ves por ejemplo que San Lorenzo sin un mango partido al medio, está por cerrar a los 2 hermanos Romero de Paraguay, jugando en 2 equipos distintos o Independiente cerrando al colombiano Roa o Racing trayendo a Montoya, jugadores que en River sonaron y gustaban en su momento, mamurra, los nuestros quedan muy expuestos en inútiles

4 Me gusta

El padre del futbolista chileno explicó que están interesados en volver a la Argentina, pero el Al Ahli, club dueño de su pase, no piensa en largarlo: “El técnico de su club en Arabia Saudita lo quiere, pero River es River”.

Además, Italo Díaz expresó que el dinero no es un impedimento para el central, quien no tendría problema en ganar menos en Núñez: “Paulo resigna dinero con tal de jugar en River”.

Finalmente, en diálogo con Estudio Fútbol, el padre del jugador contó: “Tengo que alentar a mi hijo. Si llega a River, me hago hincha como lo fui de San Lorenzo cuando Paulo jugó ahí”.

Por su parte, Gallardo dijo que está conforme con el plantel que tiene en River y que solo pidió a Díaz, por quien siguen negociando: “Espero que podamos hacer el esfuerzo para traer a este futbolista”.

2 Me gusta

¿Vos negociás de la misma manera con San Lorenzo e Independiente que con River?

¿Te parece lo mismo dos equipos que dan lástima con el campeón de América que se lució en Madrid?

¿No te parece que a River le van a exigir más en una negociación?

Nos conviene no ganar mas nada entonces asi podemos traer mas fácil a los jugadores…

Si River campeón de todo no tiene a esta altura del partido un puto peso para traer a nadie con los ingresos que tiene, y San Lorenzo, Independiente y otros que no ganan nada y que no tienen ni la mitad de los ingresos de River, de algún lado sacan guita o la administran mejor y traen refuerzos, entonces los que están manejando para el orto las finanzas y la economía del club son los nuestros, cae de maduro y es sentido común, a los que SIEMPRE les pasa y les hacen lo mismo en los recesos, no será que negocian diferente con River porque ya les vieron la cara de pelotudos a los dirigentes? que nunca se ponen firmes, que todos los pasan por arriba en términos de negociaciones porque siempre los que cedemos y nos bajamos los lienzos somos nosotros entonces cualquiera ya se pone en posición de boludearnos?

En definitiva, en cuanto a plata y deudas, estamos igual que cuando llegó Donofrio, nada mas que desde lo deportivo ganamos copas, pero no puede ser que después de 5 años sigamos en bancarrota viejo, me juego la pija que cualquier otro club que hubiera ganado todo lo que ganamos nosotros, ahora estaría nadando en guita y con 100 palos dólares arriba para salir a comprar tranquilo

4 Me gusta

Estás exagerando un poco, River trajo a Pratto, Armani, Enzo Pérez, Juanfer, etc ¿Masomenos le fué, no?

Tampoco tanta histeria por un defensor que es suplente en su selección y está jugando en Arabia.

Después River pone la tarasca, no anda y tenemos en fila a cracks puteando en el foro por dicha compra…

No son inoperantes, no tienen guita.

No se, a mi me parece raro que River no pueda incorporar o ir a buscar a nadie porque no tiene plata nunca y ya viene pasando cada vez mas seguido si no se vende por mucha guita resintiéndose el plantel y teniendo que buscar reemplazos y no refuerzos, sea este chileno u otro en alguna posición donde no tengamos recambio o algo asi, que los hay, después de todo lo que se ganó, en una época dorada y cuando mejores ingresos de guita no vas a tener en una situación menos favorable y con un poco menos de viento a favor que la de ahora, me hace ruido que la guita y las deudas de siempre sea un impedimento para ir a buscar refuerzos, no te digo 5 o 6, pero 2 o 3 y tampoco todos traídos de Europa o cracks mundiales o para tener que ser titulares derecho, sino para recambio y mejor conformación del plantel ante cualquier vicisitud para evitar lo mas posible andar después con el culo en la mano rogándole a San Gallardo que haga un milagro otra vez

Yo por Gallardo todo, pongo las manos en el fuego, ahora por esta dirigencia donde se han visto sobradas muestras de cosas raras o sin explicación aparente cuanto menos polémicas, desconfío de todo ya, de igual modo yo dije el otro día que si no venden a ningún titular o pieza clave, firmo que no traigan refuerzos y no voy a tirar la bronca, pero justamente por la desconfianza que les tengo ya a estos tipos y que parece que están desesperados por vender, no me creo que no se vaya mas nadie de acá a que cierre el mercado de pases, ojalá me equivoque y esta vez si mantengan el plantel tal como está

Para mi son inoperantes porque si vos me decís que un club como River no tiene para poner 2 millones entonces la situación es grave y estaríamos prácticamente en quiebra.

2 Me gusta

Pero no son 2 millones, son 5 y en efectivo (!) Encima con la situación de mierda que está atravesando el país es un dineral poner eso para que venga a suplentear éste chileno enano.

1 me gusta

El hecho de que la situación del país sea grave, no quita que nuestros dirigentes sean unos inoperantes negociando.

Mira que vos podes ser malo en los negocios (con la guita ajena, obvio), pero lo de los dirigentes de River ya es alevoso. El chileno -si viene- va a venir sin pretemporada y vamos a tener un defasaje y un periodo de adaptación de 6 meses. Vamos a ver si Crack-rrascal y Rojas empiezan a explotar ahora…

2 Me gusta

Le hubieran renovado a Camilo y se dejaban de joder. Pelotudos.

4 Me gusta

No solo no tenemos guita sino también dejamos libre a una banda de jugadores campeones de América GRATIS (Barovero, Rojas, Sánchez, Vangioni, Teo, Mayada). Si los hubieramos vendido, habríamos recaudado 20M mínimo. Si no fuera por el muñeco estos dirigentes harían agua por todos lados.

2 Me gusta

pisculichi vino libre. rojas volvio tambien libre. quintero y enzo compramos por 3 palos, saracchi por 2, nacho f lo mismo y alario por 2.

hubo muchos errores en compras y dejar libres, pero no fueron 100% errores

1 me gusta

Tan inoperantes son que tardan tanto en traer UN jugador? Ya tendría que estar conociendo a sus compañeros la re puta madre.

1 me gusta

insolita la demora

1 me gusta

5 millones de euros es una barbaridad