Paulo Díaz

:smiley:

4 Me gusta

Que se puede esperar de un individuo q trajimos de ARABIA

1 me gusta

Paulo Díaz siendo Paulo sida cada vez que se pone la camiseta de River. Ya la culpa es de los DT que lo siguen bancando

4 Me gusta

Pelotudo de mierda, Weverton te pega una piña en la cara y te levantas rápido como laburante en su primer día pedazo de tarado no me olvidó más de esa

10 Me gusta

Mapuche hijo de mil puta, que defensa de mierda tenemos…

2 Me gusta

Ciclo re contra cumplido. Vendanlo en junio x lo que sea al sidoso este…

4 Me gusta

es increíble que este piedra y mufa chilote siga jugando en River, siempre mandándose cagadones. Es horrible.

3 Me gusta

Siempre me pareció un jugador de calidad,rápido,gana mucho de arriba en ataque,juega bien con la pelota en los pies,anticipo…pero si un central se manda cagadas todos los partidos no sirve y menos para un equipo grande
Ningún equipo puede aspirar a ganar una copa libertadores con este tipo y con Pires de centrales

9 Me gusta

La verdad prefiero un burro que tenga actitud como gonzalez pirez antes que un tipo con condiciones que tenga la cabeza de este pelotudo

8 Me gusta

Cada día te odio más hijo de puta. Que hicimos para merecer esta basura y el otro cabezón puto , que menos mal que no jugó ayer por qué si no era cartón lleno. Basta de estos tipos con mentalidad de mierda , River necesita hombres en la defensa y no estos débiles de mierda

5 Me gusta

Solo con lo que hizo este hijo de puta ayer en el 2do gol de los bolitas, es suficiente para rescindirle. No hace falta volver a la cagada con tigre, o como siempre regala 1 en todos los partidos, con ver la jugada esa de ayer es suficiente

4 Me gusta

Es mil veces menos que Gonzalez Pirez

3 Me gusta

Este tipo te deja a pata en cualquier momento… no puede ser el central titular de River.

7 Me gusta

El segundo gol fue culpa total de esta basura de mierda

5 Me gusta

Exceptuando a Salas y a Alexis Sánchez, okk?

4 Me gusta

Regalen a este hijo de puta.

2 Me gusta

Tacho de basura andante

2 Me gusta

Volvi a ver el 2do gol completo (no lo habia visto en vivo). Si bien este es un pelotudo, me parece que es mas de Palavecino, que lo mira y apenas este le hace el pase se da vuelta y se desentiende de la jugada, y encima despues va a chocar como nena

2 Me gusta

hay que vender a este lastre

3 Me gusta

El grone este, defiende mejor q paulo sida

1 me gusta