Paulo Díaz

Este sida y Pirez me sacaron las ganas de vivir. Son un lastre por más que jueguen regular siempre se van a mandar una cagada que nos cuestan clásicos, partidos importantes. Ya está escrito, con estos tipos no podemos salir campeón de nada

5 Me gusta

Este no pude jugar más en River. Recién veo los goles, no podés jugar con esa displicencia. Al trote en el primer gol y ni va a apretar al que patea en el segundo. Chileno mufa de mierda!!

5 Me gusta

La defensa en general fue un desastre

1 me gusta

Con defensores como Paulo Díaz es IMPOSIBLE ganar la copa Libertadores.

12 Me gusta

Ramiro Funes Mori con la rodilla hecha mierda es mil veces mejor que este intento de jugador. En junio hay que recindirle a esta basura

5 Me gusta

5 Me gusta

¿Hacía falta decir eso, chileno de mierda hijo de mil putas?

10 Me gusta

Es increible esa puta necesidad que tiene de salir siempre jugando con esos pases al limite. Habria que hacer una estadistica de la cantidad de cagadas que se manda atras por querer salir jugando …

10 Me gusta

Encima usa las medias bajas como si fuera habilidoso el terrible hijo de puta.

7 Me gusta

Sorete, cornudo, piedra de mierda, mufaaaaa, perdedor de los peores, siempre en las fotos de los goles y cagadas todos los partidos, después vas con tu selección de mierda a esa misma cancha y fija les metés un gol y sacás todo atrás, manga de forro, no veo las horas de que te vayas o rompas todo, matate pelotudo, suicidate, forro de mierda, burro, piedra, llegaste y fueron mayoría de pálidas, hijo de mil putas sidosas

18 Me gusta

La seleccion de chile :chile: tiene menos historia que R*cing debe creerse bueno porque lo convocan y es horrible

4 Me gusta

Es la cara de la derrota de River, no lo puedo ver más

12 Me gusta

Basta con este sida. Fin

7 Me gusta

Buenas noches, buenas noches, se abre la sesión del club de los que queremos fuera al Chileno mufa de nuestro grandioso club, como presidente le doy la bienvenida alos nuevos miembros, veo que algunos se empezaron a dar cuenta la mentira de este chileno asqueroso, por favor continuen con las meneseteres puteadas bien merecidas

7 Me gusta

Hijo de seiscientas putas, que horrible que sos, muerte a todos los que se comieron el chamuyo que sos bueno jugando…jugando a la ruleta rusa será, quien carajo le hizo creer que es bueno abriendo el juego, todos los partidos te mandas mocos dignos de un nene con sindrome de down,

5 Me gusta

Gonzalez Pires se mandó menos mocos que vos. Vos tambien nos costaste un campeonatp por flasharla de Iniesta tenienfo 360° a la redonda para dar un pase y le das justo al unico angulo donde el delantero de tigre podia receptar la pelota, o sea, de 360 posibilidades tenias 359 opciones correctas pero no…y así todos los partidos sucio de mierda…a mí nunca me compraste con ese torneo que ganamos, si la mayoría de los equipos no nos atacaban, más vale que si no te atacan vas a poder salir jugando hasta medio campo

11 Me gusta

Está a la altura de Libermann en cuanto a mufa este Chileno

3 Me gusta

Paulo Díaz + Penales Pirez = MUFA ETERNA

4 Me gusta

Jugando para San Lorenzo nos cago un campeonato histórico en 2017 (medio gol de bostalla vale aclarar), y en River ya nos cago una final de Libertadores y no sé cuántos títulos más. A veces hasta pienso que lo maneja el delincuente de Di Zeo con control remoto a este chileno (como odio a los chilenos la re puta madre, ojalá se mueran todos de una puta vez) hijo de re mil puta. Pero en River nadie se da cuenta. Demichelis, si seguís poniendo a este lastre de titular, voy a empezar a dudar de vos y la verdad es que no tengo ganas.

9 Me gusta

hijo de mil puta

5 Me gusta