Paulo Díaz

Un central de Rive rtiene que dar seguridad, al equipo, al arquero, a los compañeros, a los hinchas… Con este tipo estás caminando en la cornisa todo el tiempo. Cuando el equipo tenga un buen partido este pelotudo se va a encargar de arruinar el resultado con una desatención, algún pifie, perdiendo la marca. No puede ser que sea el titular de un equipo tan grande como River, es una joda esto…

4 Me gusta

O sea, ya hemos tenido a Cabral y a Nico Sánchez como zagueros centrales, basta de estos hijos de puta por favor!!

3 Me gusta

Me acuerdo el partido con Racing del campeonato que ganamos, que este dejó solo a Copetti, deci que definió como el ogt sino capaz lo perdiamos tambien

4 Me gusta

Se mandó un par de cagaditas de nuevo este chilote piedra, no veo las horas de que se vaya el mufa este, cuando viene todo tranquilo, se las arregla para cagar la verga de alguna manera siempre

4 Me gusta

Este hijo de mil puta genera mas inseguridad y desconfianza que gonzales pirez, no puede ser mas titular este chileno de mierda no se porq lo siguen poniendo a esta basura

3 Me gusta

Muy bueno, sigo insistiendo que deberia ser nuestro 4

2 Me gusta

Lo banque siempre pero el error contra Tigre en aquel campeonato, el error del otro dia en la altura y varios errores mas como esos en el medio ya no me da confianza para los partidos donde vamos a necesitar de una buena defensa.

2 Me gusta

Chileno sobrevalorado de mierda

2 Me gusta

Siga domando

1 me gusta

Tiene todo para jugar de 4. En sus comienzos jugaba ahi.

1 me gusta

En San Lorenzo lo usaban mucho de 4, rendía de manera impresionante

1 me gusta

Paulo Sidaz

6 Me gusta

En Junio urgente un central y que se vaya este impresentable

2 Me gusta

Este tiene unas ganas de cagarnos el semestre que voltea! la concha de tu madre chilote piedra!

3 Me gusta

Siempre desentonando el sorete este.

9 Me gusta

3 o 4 veces tuvo que salvarlo Enzo P porque este chileno imbecil se mandaba cagada tras cagada

9 Me gusta

Otro dia en la oficina para el señor cagadas

8 Me gusta

a mitad de año hay que venderlo aunque sea Bulgaria

5 Me gusta

Se lo damos al Ludogorets donde fletamos a Auzqui o sino al Estrella Roja que nos deben amar a esta altura por haberles mandado a Roberto Carlos Vigo kjj

7 Me gusta

Es muy pelotudo y distraido, asi es dificil, siempre esta al borde de cagarla.

6 Me gusta