Es un peligro en salida este tipo, en 2 oportunidades casi la regala
Culpable de los dos goles este chileno remologico, espero que se infarte en la altura y la quede, mapuche hijo de mil puta, vendanlo a la mierda a este hijo de primos.
Con este chileno mufa no podemos salir campeón ni de la concha de su puta madre
No es jugador para River
no entiendo q le ven a este insecto… desde q llego solo lo veo fallar estupidamente
Hijo de puta siempre regalando goles a los rivales
No le da para river siempre se manda cagadas ya esta confirmado al 100%, no se quien puede defender a este muerto , que se vaya a un equipo chico como San lorenzo u otro da bronca verlo en el club
Te deseo la muerte chileno hijo de remil putas, ojala fallezcas en un pique la concha puta de tu madre.
Pirez es mejor que esta basura chilena, increible
Suicidate hijo de mil putas
Hay que sacarselo de encima, no va para más.
No sirve para jugar en River, no le da…
Basta de este lastre por favor, basta. Ya ni ganas de putear, me baja la presión cuando lo veo.
Si no se dieron cuenta en el club todavía…
Es un fiambre desde el dia que llego
La concha de tu puta madre, que odio te tengo; necesito verte tirado en una zanja, todo hecho mierda y fuera de River, la gran concha de tu hermana, chileno sorete de mierda, sobrador, cagon.
Le pones dos plumas y lo cagan ahogando en algún lago del sur, mapuchindio hijo de puta
Entiendo que la altura los afectó a todos pero Paulo Díaz parecía un tipo de 60 años en cancha
Creo que nunca en ningún momento te quise, ni cuándo te quisieron inflar que salias jugando o cambios de frente, siempre en algún momento importante de defender regalaste un gol
Hace rato tendria haber sido vendido este impresentable