Paulo Díaz

Es un peligro en salida este tipo, en 2 oportunidades casi la regala

7 Me gusta

https://youtu.be/nOp-7V964Ek

1 me gusta

Culpable de los dos goles este chileno remologico, espero que se infarte en la altura y la quede, mapuche hijo de mil puta, vendanlo a la mierda a este hijo de primos.

7 Me gusta

Con este chileno mufa no podemos salir campeón ni de la concha de su puta madre

5 Me gusta

No es jugador para River

5 Me gusta

no entiendo q le ven a este insecto… desde q llego solo lo veo fallar estupidamente

8 Me gusta

Hijo de puta siempre regalando goles a los rivales

5 Me gusta

No le da para river siempre se manda cagadas ya esta confirmado al 100%, no se quien puede defender a este muerto , que se vaya a un equipo chico como San lorenzo u otro da bronca verlo en el club

7 Me gusta

Te deseo la muerte chileno hijo de remil putas, ojala fallezcas en un pique la concha puta de tu madre.

4 Me gusta

Pirez es mejor que esta basura chilena, increible

8 Me gusta

Suicidate hijo de mil putas

7 Me gusta

Hay que sacarselo de encima, no va para más.

7 Me gusta

No sirve para jugar en River, no le da…

8 Me gusta

Basta de este lastre por favor, basta. Ya ni ganas de putear, me baja la presión cuando lo veo.
Si no se dieron cuenta en el club todavía…

7 Me gusta

Es un fiambre desde el dia que llego

3 Me gusta

La concha de tu puta madre, que odio te tengo; necesito verte tirado en una zanja, todo hecho mierda y fuera de River, la gran concha de tu hermana, chileno sorete de mierda, sobrador, cagon.

8 Me gusta

Le pones dos plumas y lo cagan ahogando en algún lago del sur, mapuchindio hijo de puta

4 Me gusta

Entiendo que la altura los afectó a todos pero Paulo Díaz parecía un tipo de 60 años en cancha

5 Me gusta

Creo que nunca en ningún momento te quise, ni cuándo te quisieron inflar que salias jugando o cambios de frente, siempre en algún momento importante de defender regalaste un gol

2 Me gusta

Hace rato tendria haber sido vendido este impresentable

5 Me gusta