Paulo Díaz

El pase en el penal, el pase de 3 dedos a Alforja

imagen

2 Me gusta

Uff la bajo de rabona, uff los pases que mete ah eso si juega de central eh tiene que marcar primero muchachos y en eso siempre hace agua en algún momento de los partidos

4 Me gusta

Jugando de central les hizo creer que Martinez era bueno, hasta casi nos hace venderlo porque jugaba por los dos

Hubo un pase horrible de GP que el chileno resolvio muy bien y termino saliendo del fondo tocando claro, despues metio una pelota excelente a Enzo Diaz que derivo en el penal del 3er gol. Es cierto que el año pasado fue una maquina de mandarse cagadas, pero el domingo jugo bien, y croe que se puede entender bien con Enzo Diaz.

1 me gusta

El putísimo piedra del plantel, llegó y empezó la debacle, estuvo en las peores derrotas y no ganamos más nada

5 Me gusta

¿Alguno se habrá tomado la molestia de revisar que opinaban en el foro de 1-11-14 FC de este mapuche cuando jugaba ahí?

1 me gusta

Chileno de mierda! Andate de una vez mufa y horrible.

2 Me gusta

A ver cómo vas volviendo, eh, hay que seguir ganando

Qué peligro este cuando sale jugando de abajo la concha de su madre, te hace tener los huevos en la garganta, pateala de punta para arriba y más en esas canchas de mierda, infeliz!

6 Me gusta

Estas notas salen del bolsillo del representante o el que escribe es tremendo pentacogido, no puedo creer esto.

2 Me gusta

Caudillo. Mamita

2 Me gusta

Este no es líder ni ahí sino que es segunda sinfonía, no le dá el pinet y es más, estoy seguro que tampoco tiene alma para hacerlo, dejalo dónde está y que recupere el nivel del 2021

2 Me gusta

Lo dió vuelta Paraguay, habría que ver si se mandó alguna también

lo expulsaron a este boludo.

Basta de esta mierda en River

1 me gusta

Que retrasado mental que es este tipo, no cambia más, sigue el siendo el mismo negrito cabeza de tacho temperamental que se hace rajar o se manda cagadas

3 Me gusta

Me da más inseguridad que el propio González Pirez.
En el último minuto se mando una pifiada

4 Me gusta

jugo bien, me gusta la salida cuando pone el cuerpo para afuera y sale con pelota dominada hacia adentro