Paulo Díaz

Bien hoy eh

bien a la slaida

Buen partido, correcto y sin hacer cagadas.

3 Me gusta

Muy bien hoy

El famoso y no querido Paulo “el chilote” Sída kjjjj

2 Me gusta

Se activó la bombita de tiempo.

3 Me gusta

El famoso “Bien hoy eh”

Y la semana que viene las puteadas habituales

7 Me gusta

Ni jugando más o menos bien me convence este pelotudo

3 Me gusta

Siempre se espera alguna cagada del Chilote, pero de lo que hay,es el mejorcito, incluso cuando va a los costados, para el nivel local,puede safar …

Un desastre, tuvo dos desatenciones graves que casi terminan en gol

2 Me gusta

Tiene que jugar de lateral o hasta de mediocampista ofensivo el chileno, sabe con la pelota, sabe atacar y dar pases

Cuantas veces jugo de lateral en River? Creo que un par no?

Primera vez que en cancha lo veo muy bien

1 me gusta

Volví a ver un resumen y este hijo de puta controlo un pelotazo con una rabona aérea?

2 Me gusta

Me molesta que tiene momentos y partidos donde parece un jugador de alto nivel que pareciera que da para muchísimo más, pero luego procede a cagarla cometiendo errores amateur. Ojala mantenga cierta consistencia hasta que se recupere Mammana al 100%.

1 me gusta

En Palestino empezo jugando de lateral. Aguirre en san lorenzo creo que lo ponia hasta de volante.

1 me gusta

Cómo que no, un una obliga apirez a salir de su sector para arreglar sus cagada dejando libre esa zona por dónde después filtran el pase para la atajada de Armani, otra más y una en el medio dónde no solo no gana la pelota si no que después mete el pie trabando lo a aliendro que venía de atrás para ganar la posición y generando la contra rival, no sirve más el tipo este

Yo recuerdo dos.

Vuelta vs Boca en 2019 y la final con Flamengo. Ambos con derrotas.

Que se vaya ayer este chileno.

2 Me gusta

Eh ? Pasa vídeo o gif para creerlo

Lo ví en sportscenter. Fue en el 2do tiempo.

Estoy a nada de clavarme los 45 minutos para buscar esa jugada

De hecho estoy buscando el partido

3 Me gusta