Paulo Díaz

Que muerto por favor, es horrible, la que cabecea para atras y lo salva Pirez… que hijo de putaa

5 Me gusta

Desde que Chile quedó afuera del mundial que volvió hecho una tortuga. Ya era irrecuperable ahí, ahora con una pretemporada inexistente va a seguir igual o peor

3 Me gusta

Siempre vuelve pesado de las lesiones y encima ahora está sin pretemporada. Hasta el segundo semestre no va a estar bien.

1 me gusta

Arrancamos como siempre, salvándonos de las cagaditas de Paulo. Hasta que en una es gol, arranca la racha lúgubre y nos caemos a los pedazos

6 Me gusta

Qué buena está la jermu de este indio, se la cogería al frente de él, atado de pies y manos, por sorete hijo de re mil putas

3 Me gusta

Me imagine esta escena jaja

2 Me gusta

LO EXTRAÑO COMO A NADIE, en 2021 era nuestro mejor jugador después de Julián pero no sé por qué en el foro nunca se valoró

2 Me gusta

Naaa, como mejor jugador? Siempre fue un pecho fresco, lo unico bueno que tenía era que cada 3 centros uno era muy venenoso.

2 Me gusta

De 4 puede andar, mejor que Herrera tiene que ser

1 me gusta

Era lo más parecido a Vandiosni que tuvimos

1 me gusta

No le faltes el respeto de esa manera al piri

5 Me gusta

Nunca, top 3 jugadores que más ame junto a trapo y cocodrilo

2 Me gusta

Ni vós debés saber quién es con ese pseudonimo.

E7L1pT-XMAIxJer
un amigo de la casa.

2 Me gusta

Y que no vuelva!

2 Me gusta

Crack cuidate las gambas de por favor te lo pido

Exacto, pero como vas a convocar a un tipo que jugo un partido en los últimos 6 meses?

3 Me gusta

Recuperá el nivel del 2021 que te necesitamos

Increíble que sea tan malo que penales pires parece beckenbauer a su lado

4 Me gusta

Pires al lado de este es pasarella, un asco este hijo de puta. Hay que hacerlo guita urgente y de paso liberamos cupo. En san lorenzo es querido. Ahora que se les va Gatoni podriamos sacarnoslo de encima

3 Me gusta