Paulo Díaz

Coincido. Encima este tipo nunca rindió, vive de cagada en cagada pero siempre está en consideración del hincha y ahora del nuevo dt…

6 Me gusta

Es terrible, al tridente de la muerte chileno - Dlc y Suarez no se los puede criticar que en toda red social te saltan a la yugular como si hubieses bardeado a Angelito.

8 Me gusta

Igual al chilote parece que ya se le termino la banca, hasta los payasos de los displicentes lo insultan

1 me gusta

Es el vestigio del River 2019, un gran equipo que no ganó nada importante y pecheó fuerte.

3 Me gusta

kjjjj

Es que este es parte del eje del mal, Penales Pirez-Chilote Sída-Covid Martínez-Elsida Gómez-De la Pus-Líquido Suárez

Y esos principalmente, podría agregar a unos pares más, cantidad de falopa, cantidad, el campeonato de la concha de su madre ganas con tantos cadáveres y perdedores

5 Me gusta

Ojalá se ponga bien y vuelva al nivel del 2021

1 me gusta

Que grande el tronco este haciéndole un sentido homenaje a Danilo “Paco” Gerlo el día que jugó de 9: desgarrado y tan malo que lo cambiaron de lugar para no sacarlo

2 Me gusta

Ojala se cague muriendo, no lo aguanto más.

4 Me gusta

sos horrible hijo de puta, para colmo estas mas lento que yo forro

7 Me gusta

El peor central en la historia de River junto con Adalberto R*man

7 Me gusta

El peor del equipo como siempre

6 Me gusta

102 partidos y sigue sin demostrar nada

Ojalá hubiéramos aceptado la oferta que nos hicieron por el en su momento

9 Me gusta

Parecia un auto de TC con 100 kg de lastre. Esta mas lento que Maidana

6 Me gusta

ya demostro que es un inutil y un cagon

7 Me gusta

Me da mas inseguridad que caminar por Jose C Paz a las 3 AM y encima esta lentisimo post parate

7 Me gusta

No veo la hora de que lo vendan

2 Me gusta

Ya está en el nivel de 2021

4 Me gusta

Entonces es como tomar el 182 un domingo (?)

1 me gusta

Un espanto el hijo de puta…

1 me gusta

Ah pero la salida limpia…

2 Me gusta