Paulo Díaz

‘Paulo quiere jugar en Argentina, pero…’
¿Malas noticias para River? El padre de Paulo Díaz dio detalles de la negociación y no fue alentador.

Es el futbolista pedido por Marcelo Gallardo. Paulo Díaz, sin dudas, es el jugador por el que el Muñeco daría lo que sea. Lo quiso hace un año atrás e insistió para que ahora sí se pueda concretar su deseo de tenerlo en el plantel Millonario. Sin embargo, las últimas noticias no parecen ser demasiado alentadoras para los de Núñez.

Más allá de que Nicolás Distasio contó en CNN Deportes que River está preparando la oferta para hacerle al Al-Ahli, con la buena noticia de la transferencia de Alexander Barboza y ese dinero fresco para seducir a los árabes, hoy el padre del chileno no transmitió demasiado optimismo para los hinchas.

“Paulo quiere jugar en Argentina, pero se enfrió un poco porque los árabes quieren que se pague la totalidad del pase. Además, llegaron ofertas de México e Inglaterra”, contó Ítalo en diálogo con “La Oral Deportiva”. Seguramente los dirigentes de River habrán tomado nota y buscarán acelerar en las próximas horas.

https://tntsportsla.com/history/5d1ff25056c96f05097fde07

CH de que venga?

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

se enfrió bastante parece

No nos pueden robar a Paulo Díaz. Un solo jugador pidió Gallardo

1 me gusta

estoy con vos en esta.

seria decepcionante que el unico jugador que pidio no traigamos. aunque a mi personalmente, no me mueve un pelo este defensor, si lo pide, tienen que traerlo, tampoco es que vale 50 palos

1 me gusta

juega ahora el culeado este, vamo a ver como marca a messi, aguero y martinez

Ojalá venga, si el Muñe lo quiere por algo será

De Infobae, Gustavo Yarroch

Puede jugar en los cuatro puestos de la defensa. Con apenas 24 años tiene oficio y roce internacional. Cuenta con mucha capacidad para el juego aéreo. Básicamente por esas tres razones, Marcelo Gallardo les pidió a Rodolfo D’Onofrio y a Enzo Francescoli que hagan el mayor esfuerzo posible por incorporar a Paulo Díaz, el polifuncional chileno que podría convertirse en el único refuerzo de River en este mercado de pases.

Al menos hasta hoy, esa posibilidad no resulta sencilla. En primer lugar, porque River recién realizó la primera oferta formal en los últimos días: tuvo que esperar que se concretara la venta a Independiente del defensor Alex Barboza (3.000.000 de dólares por el 82,5% de su pase) para contar con parte del dinero para buscar al chileno. Si la ida de Barboza no se concretaba, a River le hubiera resultado poco menos que imposible salir al mercado.

El hecho de contar con un plantel que no se desarmó y la necesidad de achicar sus gastos para equilibrar los números de su tesorería harán que el actual mercado se parezca mucho al de mediados del año pasado, cuando fue el único equipo de la Superliga que no sumó ninguna cara nueva y así y todo en diciembre terminó celebrando la obtención de la Copa Libertadores ante Boca en el Santiago Bernabéu. En el mejor de los casos, ahora solo incorporará a Paulo Díaz.

River ya le hizo una oferta a Al Ahli de poco más de 3.000.000 de dólares y ese monto fue rechazado por el club árabe donde juega Díaz. Las autoridades de Al Ahli pretenden unos 4.000.000 de dólares “limpios” por el 80 por ciento del pase del ex San Lorenzo y en River ya saben que no les quedará otra que realizar una oferta más importante.

No es el único motivo por el que para River resulta compleja la llegada de Díaz. El nuevo director técnico de Al Ahli, el croata Branko Ivankovic, les dijo a las autoridades del club que quiere seguir contando con Díaz porque lo considera uno de los futbolistas más importantes del plantel. Sin embargo, el chileno no quiere saber nada con sumarse a la pretemporada que su equipo realiza en Austria y por ahora pasa unos días de descanso en su país.

A su manera, Díaz presiona a la distancia para que se concrete su pase a River, al punto de que le pidió a su padre, Italo, quien suele estar muy al tanto de todo lo que ocurre con su carrera, que ni siquiera le diga el nombre del club inglés que también pretende llevarse a su hijo.

Es la segunda vez que el “Muñeco” pide por el futbolista del seleccionado chileno, a quien River no pudo sumar a principios de año por razones económicas. En las oficinas del Monumental se preparan para formalizar una nueva oferta y esperan que esta vez sí les alcance para conseguir a este Díaz que para Gallardo está lejos de ser uno más de la guía telefónica.

traiganlo la puta madre !!

2 Me gusta

Me parece un defensor normalito. Ni en pedo 5 palos verdes.

Deja de dar vueltas y vení por la gloria eterna

Si los dirigentes no ponen lo que piden los árabes, magia no puede hacer

5 Me gusta

No viene ni a palos.
Fue una opereta de los mamaderas de la dirigencia de turno

Jaja el chabon en vez de volver a arabia a hacer pretemporada está en chile tocándose los huevos que nazi de mierda

1 me gusta

No vale 6 palos, pero es un gran jugador. Si recupera el nivel que tenía en San Lorenzo es de los mejores centrales del país. De 4 es normalito, pero de central es muy bueno

Dale viejo, que es importante incorporar un defensor para la copa. Dale viejo ponete las pilas y anda a sacarselo a los bin laden

Yo creo que vale los 6 palos.

No es tan dificil cerrar al chileno, viejo.

  • Que hacen manga de arabes todo bien? Miren queremos a paulo diaz cuanto quieren?
  • 6 ملايين يورو بيبي
  • lo podemos cerrar en 3 palos por el 50% del pase? Jugar en River te valoriza y es probable que lo podamos vender a europa en el corto plazo.
  • نعم. مغلق
  • barbaro, tienen 2 días para mandarmelo a paulo para que arranque a conocer a sus compañeros, estamos en contacto. Saludos
11 Me gusta

El chabón hizo TODO lo posible por venir, la verdad se ve que tiene unas ganas barbaras de jugar en River, lastima que tengamos dirigentes tan inutiles para negociar

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

Fuera de joda, tendremos un tipo capacitado para negociar en idiomas tan exóticos como el arabe?? para mi a la negociación va Enzo F. con unas marionetas de plaza sesamo y les empieza a hacer gestos y dibujos de dolares y maradona comiendo de un tarro de dulce de leche para que entiendan que lo quieren comprar de argentina.

6 Me gusta

denle a este hombre la llave del club

1 me gusta

Dale chileno y la concha de tu madre, el club ya puso 3 millones que te cuesta poner 2 a vos o rescindir el contrato

1 me gusta