Paulo Díaz

El 2.0 promedio piensa eso. Litio también

1 me gusta

Yo no dije que era mejor, dije que tecnicamente y en condiciones era de lo mejorcito que tuvimos desde ese Maidana.

Pero la caga mucho mentalmente o por arriesgar de mas y cayo en un bache desde el error con Tigre. Recordemos que en ese semestre habia sido el mejor del equipo hasta ese partido, y que en el torneo que sale campeon habia tenido un buen nivel

Con el nivel que tiene hoy en dia no puede ser titular

Jugo para ellos este hijo de puta, si metían el 2-1 agarraba la pelota y la clavaba al angulo en contra

5 Me gusta

No puede ser titular de River plate , tal vez para partidos intrascendentes nada mas

3 Me gusta

No. Si sos realmente bueno no fallas un pase de 5 metros que fue lo que pasó
Si sos bueno y completo no te come en dos panchos el falopa de Orsini en un superclásico,
Si sos bueno y tenés 27 años no te puede domar Pratto
Y no es más completo ni a palos. Puede llegar a ser un poco (hasta ahí nomás) mejor con la pelota en los pies. Pero tiene mal timing,mala lectura de juego,malo cortando o quitando, malo marcando en zona o personal,malo para tirar el offside,
En el juego aéreo es 5-6 puntos

2 Me gusta

Hasta el error con Tigre estaba en un nivel altisimo. Juego aereo tiene, hizo varios goles de pelota parada. Defendia por él y por Martinez, a tal punto que a este ultimo casi lo venden a Brasil.

El partido con Tigre lo arruino. Para mi hoy en dia no esta para ser titular, yo medio que le solte la mano. Pero sigue siendo nuestro 2do mejor central, lo cual habla muy mal del plantel en ese puesto

No. Esto no es verdad

Martínez es bastante bruto con las faltas y todo eso (como contra Vélez) pero nunca tuvo cagadas como la de el contra tigre. Y los dos superclásicos que jugó lo hizo medianamente bien. Paulo Diaz en el 2-0 de 2021 ni ataco coje ese partido. Los otros dos lo cojo Orsini ORSINI.
Varias macanas se mando. Cómo contra Central Córdoba
Me acuerdo patente que en el partido contra racing le regala una pelota a copetti a 5 m del arco. Eso no fue arriesgar. Está en copetti y rojas para recibir el pase. Se perfila para rojas y se la dan coppetti

1 me gusta

Paulo Diaz tuvo muchas cagadas, pero Martinez directamente no defendia. Todos atacaban a sus espaldas, contra San Lorenzo casi nos hacen dos goles de lateral!!! Por su culpa (en 2021). Martinez tenia suerte de que lo salvaban sus compañeros.

Ninguno de los dos esta para ser titular en River hoy en dia pero si tengo que elegir a uno es claramente Diaz

Parejo su partido, entró y no paró ni se cansó de mandarse cagadas, casi nos empatan por este sorete

Otro mufa más, parte de La Familia, ni la de Charles Manson era tan nociva como la de River @Ian1

La Familia del sojero tenemos acá, que casualmente tiene un aire facial a Manson kjjjj

11 Me gusta

Volvieron las 2 cagaditas por partido de Paulito.

8 Me gusta

Entró horrible. En una quiso despejar con la cabeza y directamente le erró a la pelota

6 Me gusta

frase valida para cualquier partido

2 Me gusta

que tenga goles de cabeza no significa que tenga buen juego aéreo ya que con la carrera toma impulso para poder saltar alto y ganar( ídem rojas), pero defensivamente no puede hacer eso ya que los agarra o parados o en retroceso y hay siempre pierde y las que gana no las llega a despejar si no que deja un globito flotando en el área (ídem rojas), buen juego aéreo para un defensor es ganar tanto en defensa como en ataque pero este y rojas son dos petisos de 1.75 y ahora se les sumo Enzo que mide lo mismo y pese a ser 3 lo meten de 6 así que mira si no será malo que hoy estando disponible el dt prefirió mandar un 3 en su lugar, para colmo después viene Martínez que también es otro petiso (1.80) débil mental como estos, los únicos defensores con buena altura que tenemos son mammana, pires y maidana, de los cuales uno solo es bueno pero vive lesionado (mammana), otro ya esta viejo y no es ni la sombra de lo que fue ( maidana) y el ultimo que es horrible pero es el menos peor del resto sacando a mammana ( gp)

3 Me gusta

Cómo odio a este chileno horrible

4 Me gusta

No es algo racial ni xenofobo porque en Chile nos bancan bastante. Pero la estadística cuenta que 0 (cero) jugadores chilenos ganaron la Copa con River.

4 Me gusta

Paulo Diaz es un peligro gente, por más que llegue a un nivel alto, una cagadita por partido se va a mandar. Tiene esa displicencia y distracción constante, difícil de modificar…

Un DT y dirigencia inteligente se lo saca de encima cuanto antes.

6 Me gusta

Top 3 de los jugadores que más detesto del plantel

Chileno hijo de mil puta sobrador burro

3 Me gusta

La dirigencia no quiere ganar el campeonato. No podés dejar tremendos perdedores y drapies como Paulo Sida, De la Pus y El Líquido. Años demorando la salida de esos ladrones boicoteadores.

2 Me gusta

no entren :skull_and_crossbones:
https://www.instagram.com/p/CpbVcLAAy3P/

La falopa del 2019 nos destruyó. Ese año vino el cagón de Angileri tambien, que gracias a dios no está más en River.

4 Me gusta