Anda a idolatrar a este chileno pelotudo q vive mandandose cagadas. Seguro sos de los q gritan uruguayo!! Uruguayo!! a delacruz
No no. No idolatro. Veo futbol Hector.
Como voy a gritar uruguayo. Pero de lo que hay son lo mejorcito.
Vos debes haber pedido a San Martin, Galvan, Talamonti y toda esa manada de perros. Debea decir que Garco y Paradella son buenos. Pero bueno Hectitor todo piola.
Nose de dónde sacaste q me llamo Héctor jaja ah y el mejor defensor q tenemos es mammana
Horrendo hoy, casi perdio el partido el solo
Q colores horrible q tenes de perfil hermano
En junio, se tiene que ir. Así sea regalado, no importa
Primera que toco fue un buen despeje, de ahi en mas jugo para Lanush
Tenés razón, era para cargarlo al bicho pero ya paso a ser irrelevante
Estamos hablando de crisn’t2019?
Si un jugador es bueno. No importa si juega de primer o segundo central
Yo prefiero que juegue de lateral. Pero por afuera de la linea
Un desastre , que siga comiendo banco
Entro , se la dió al rival en la primera que toca, es increíble lo malo que es este chileno hijo de puta, lo odio, no lo puedo ver más con la de River
Es increíble que para muchos este jugador sea el mejor central de sudamérica
despues de la eliminación contra velez debio irse del club, chileno traidor y mufa
A Dlc, este y suarez hay que sacrificarlos a algún dios por el bien no te digo del equipo, si no del club.
Ya no tienen más márgen de mejora y me tienen los huevos al plato desde 2019.
cuantas derrotas en Libertadores tenemos con el mufa de diaz, ni los clásicos podemos ganar por culpa d esta piedra es mas mufa que mick jagger y menem juntos
Una cosa, previo a que se lesione, era una de las ventas fijas. Eso me da algo de confianza para el próximo MP, seguramente no deshacemos de este MUFA
Queeeeee???
Entró como el orto. Como siempre
Nunca más