Paulo Díaz

Sigue siendo mejor que este esperpento

A mi en lo personal me hace muchisimo ruido que si los chilotes están supuestamente con mayor poderío ecomico de su liga, que ningún club de allá, al menos ninguno grande tenga ganás de repatriarlo al muerto este.
Cuando la realidad estaría marcando que los jugadores siguen saliendo de esa liga para venir a la nuestra, caso reciente Solari.

Que horrible es este muerto. Quemenle el auto con el dentro

1 me gusta

Había gente pidiendo a este tipo jaaaa qué flojos estamos de centrales, ni uno potable. El mejor es un lateral (!!!

2 Me gusta

Este pibe es un desastre. Ni en reserva puede jugar

4 Me gusta

Entro este y con sus cagadas casi nos cuesta el partido andate chileno :chile: , desde hace rato vengo diciendo que no le da el nivel para jugar en river plate

5 Me gusta

mas allá de que es horrible
el DT lo pone, no sé que mira en la semana

5 Me gusta

El peor de todos, el primer gol de ellos le cabecean a el y pifio un par de rechazos/cabezazos

5 Me gusta

Inexplicable que este tipo siga en el club, se tiene que ir ya

8 Me gusta

La concha de tu madre.

3 Me gusta

Q defensor de mierda q es este en cualquier momento del partido se manda una cagada. Siempre tuvo el mismo problema

7 Me gusta

Perdonalos a estos pelotudos que son fanaticos de Talamonti y Gonzalez Pires. Sos bueno, tenes que dejar de darles la bocha a los rivales nada mas.
La culpa es del tecnico que es Horrible.

1 me gusta

Sos un hijo de re mil puta, digno de amateur este tipo

4 Me gusta

Yo no me olvido de un forista, que encima es delacrucista, que dijo que este tipo era mejor que Maidana 2015 el año pasado.

Hijos de una gran puta.

6 Me gusta

Prefiero que juegue de lateral , como central vive haciendo macanas

2 Me gusta

Otro mas con aura perdedora

1 me gusta

Siempre fue horrible con cualquier dt

6 Me gusta

Alguien q lo lesione de gravedad, a ver si nos dejan incorporar algo

2 Me gusta

Es el mejor de los centrales y lesionado. Pero vos te llamas HECTOR imaginate con ese nombre que es horrible no podes opinar. Debes tener menos futbol. Vos debes tener en el facebook esos posteos de BUEN DIAAA y un pajarito hablando.

Van a pasar varios partidos hasta que el pasante entienda que de 6 le cuesta bastante.