Paulo Díaz

que sea mas salas primera epoca y menos canales y salas segunda epoca

El Lugano de los gabriel mercados de pases.

4 Me gusta

como me hubiera gustado un lugano hace 10 años

Este pibe es suplente en la seleccion chilena, estamos seguros que traemos algo bueno?

Y suplente del carrilero -isla- en una línea de 5, no del central.

tampoco es que es suplente en islas feroe

por lo visto en san lorenzo no me convence, pero jugar en la seleccion chilena no es un defecto, justamente

1 me gusta

ya de por si estar seleccionado habla bien del jugador y Chile te guste o no es de las selecciones top 5? de Sudamerica

sin ir mas lejos el Sicario ni figuro en la de Paraguay y esos si que son malos con ganas sacando 3 o 4 nombres

3 Me gusta

Siendo que hace 1 año juega en arabia, si. Y la seleccion chilena es la q nos gano 2 finalea

Hay que confiar en Gallardo señores, nada más ni nada menos

Lo traen para ser recambio de central, pero le va a sacar el puesto a Montiel, acuérdense.

2 Me gusta

Cocinadísimo para ser el primer refuerzo en diciembre

1 me gusta

Se dan cuenta que lo estamos pagando una fortuna no?? 5 palos por un defensor que juega en Arabia y es suplente en su selección es una locura. No digo que sea malo o que no vaya a rendir, pero les aseguro que Victor Blanco o AngelEasy lo sacan o por 1.5 millones, Esta dirigencia es inutil negociando y todos se aprovechan de eso.

3 Me gusta

Otro “se define la semana que viene” eterno

6 Me gusta

mm, no creo estos arabes estan cagados en petrodolares

es jugador de seleccion, por un lado

por otro lado, lanzini y zarate tambien jugaron alla temprano en su carrera

a mi no me gusto lo que vi de en casla, pero el hecho que juegue en arabia y que juegue en su seleccion no me hace pensar menos de el, para nada

Déjame de hinchar los huevos loco… en 20 días jugamos copa…

1 me gusta

Los arabes quieren recuperar la inversión (lo pagaron 7 millones en su momento) y tiene 24 años, jugador de selección.

5m por la ficha completa no es mal negocio, sobretodo si rinde.

1 me gusta

Conociendo a esta dirigencia en mercados de pases, para mi no termina viniendo aunque el jugador ya no sepa que hacer para decir que quiere jugar en River, le echan la culpa a los árabes, al representante o al chilote y ellos se limpian de toda culpa como siempre

O si viene, viene el ultimo día antes del cierre de las listas de buena fe de la Libertadores y sin pretemporada, no pudiendo jugar los octavos

Ya la vimos 200 veces a esa película

8 Me gusta

dale like si ya imaginas lo mismo que yo: no viene.

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

enero del 2020

@hernancastillo: Atención #River, vuelve a sonar un viejo pedido de Gallardo. Se trata del chileno Paulo Díaz. La semana que viene habrá novedades.

10 Me gusta

Y??? que ya ni venga… ni que esperemos por Dani Alves.