El mejor de River en los 90´, para callar bocas.
Propongo ban para todo el que lo pidió y bancó a este tipo…
Sos horrible sorete, horrible, de tu falta vino el corner del gol cuando, y regalaste varias pelotas con esos cabezazos de nena, SORETE
Es un fenómeno de 4 eh, mamita
Te avivaste Gallardo al fin, metiendo mano como loco. Descubriste que puede servir de 4. Ahora dejalo ahi y no inventes mas nada
Nunca vamos a ganar un partido importante con él? Nunca nunca?
Increible, pero para mi hizo un gran partido.
Bien Chile. Ahora te respeto. Son estos partidos donde hay que jugar.
Bueno, ahora de 4 es otra cosa, igual Herrera no esta para salir, pero este de central nunca mas.
El único defensor que dió la talla. El partido de Pinola, Mammana y Casco fue digno de hacer las valijas
Siempre al borde de la cagada, siempre y hoy lo salvó el árbitro de una expulsión al baresi trasandino
El mejor defensor, por eso tiene que ser compañero de Mammana.
A mi no me gusto nada de central, un poco mas decente de lateral derecho pero igual aun asi no me gusto nada de nada su partido, incluso no se hizo echar de milagro, es una bomba de tiempo (y eso que lo venia bancando siempre).
No me gusta para nada
Y no lo pido de 4 porque “sea bueno”
Sino porque si se manda sus cagadas, al menos hay otro atrás.
Pero si lo pueden hacer guita en diciembre, con moño y todo.
Impecable de stopper y bien de lateral. Fue el mejor nuestro.
El cambio de frente a Casco, deluxe.
Vos y yo fuimos los primeros en pedir que lo saquen de la zaga y lo manden al lateral, pero de todas formas hizo cagadones, la primera amarilla es una torpeza, y por una falta de él viene el córner del gol, sin contar que las que despejó de cabezas eran un globito para los de boca
Que cabeza de termo que sos, te perdonaron la expulsion solo porque a boca le perdonaron unas cuantas, pero que cabeza de tacho que sos hijo de puta
Ban.
No puede ser defensor central este papelito, no puede, los cabezazos los da sin impulso, sin saltar, y si llega a cabecear es para dejarsela mansita a los rivales
Se salvo de que lo echaran , es un pelotudo.
Otra vez están pidiendo a este mapuche autista? Mamita, no aprenden mas