Paulo Díaz

Para mi diaz es 4. Es muy boludon para cumplir una funcion tan fundamental como la de un central.

Casco-mammana-maidana-diaz deberia ser la linea de 4 titular.

3 Me gusta

Todos los periodistas dicen que este sorete va a ser titular. Es una vergüenza, otro de los fetiches de Gallardo

6 Me gusta

Me voy a hacer daño si esto es verdad…este mufa nos caga el clásico, vamos a estar temblando ni siquiera en los ataques de los bosteros porque sin villa no son nada, sino durante todo el partido porque el chilote les regala pases gol por arriesgar es fija,

3 Me gusta

Despues tener que escuchar a los periodistas chupaculos que Gallardo pone jugadores por rendimiento jajajajaja este sorete se comio los mocos con Barracas; le vivieron salvando las papas Mammana y Pindonga

5 Me gusta
3 Me gusta

¿Hay boludos que sigan bancando al transandino este?

2 Me gusta

El jugador más estúpido del plantel.

1 me gusta

Parece que este chilote va a ser el que juegue en la bostanera. Espero que hayas aprendido algo de cómo se defiende viendo a Pinola todo este tiempo.
Ya me la bajo completamente leer que va a jugar este pelotudo que es fija que una se va a mandar

4 Me gusta

Es el aura perdedora del equipo, cuando entro en Lima nos dieron vuelta el partido

5 Me gusta

A este lo tienen apuntado con mira laser para rajarlo ante la primera estupidez que haga, como cuando rajaron a Rojo temprano el año pasado, siempre pensé que esa se la van a querer cobrar.

1 me gusta

Si este tipo juega ni lo escucho al partido

1 me gusta

Potencialmente el mejor 4 que podríamos tener, buen central con buen pase. De 6 no funciona

1 me gusta

Si el 2022 de River fuera una persona

3 Me gusta

Que miedo le tengo a este chileno de mierda afuera a fin de año junto al paragua david martinez!! Hay que empezar por ahi si queremos ganar algo importante…

4 Me gusta

Tiene que jugar Mammana de 6

1 me gusta

Imposible ganar en la bombonera con la bomba de tiempo esta

6 Me gusta

Paga 1,20 que mañana se manda una cagada

3 Me gusta

Hoy puede ser un quiebre para tu historia en River, pero la verdad cero fe te tengo.

Nada de boludeces, revoleala a la mierda si estas seguro en el pase.

1 me gusta

fui de los que mas lo bancó en el año pero tengo el presentimiento de que vamos a estar puteandolo fiero post partido

1 me gusta