Paulo Díaz

No fue falta. Choque por inercia de la jugada, hasta saca el cuerpo.

Por qué te pareció malo lo de Mammana? y Casco me parece que ya no le da el físico.

Y se salvo de la expulsion tambien, por que la jugada siguio. Desde hace mucho antes lo venimos diciendo, vos eras el que tambien habia coincidio en que Martinez tiene que jugar de 3 como en la seleccion paraguaya?

Tene en cuenta que lo mandan de 4 en el medio de un clasico con un equipo totalmente desfasado y desordenado. En ataque hizo cosas interesantes, buenos pases. Ese pase a Casco fue calidad

1 me gusta

Tiene condiciones, pero es un taradito, y eso es peor que ser malo. El corner viene de él que no tiene la viveza de tirarla al lateral

1 me gusta

No se que se yo…siempre al limite de la expulsion es lo unico que hoy le puedo reprochar.

Me sorprendió hoy que no hizo un regalo para perderlo.

1 me gusta

Si, yo pedí a los 2 al lateral porque es una manera menos nociva en que hagan daño al equipo y a Armani, siguiendo el razonamiento que gallardo está enamorado de ellos por su forma de abrir el juego y que en sus selecciones juegan en el lateral por lo que no es disparatado que jueguen lejos de Armani

2 Me gusta

Finalmente se ve que Gallardo estuvo leyendo el foro. Se tiene que avivar con Martinez nada mas.
Lamentablemente no tenemos defensores, tenemos centrales de nivel de b metropolitano. Hoy ver a pinola no llegar a la pelota cuando le daban pases adelantados me dio una lastima. Y asi esta Maidana tambien.

Al menos, el chileno, Martinez, Mammana y hasta Pires estan en condiciones fisicas

2 Me gusta

Mapuche hijo de puta

Sos horrible hijo de puta. No nos dejaron con uno menos de casualidad , bah con vos en cancha somos uno menos igual . Bien lejos de River te quiero la te concha de tu madre

6 Me gusta

Dejá de robarle al club hijo de una san puta.

5 Me gusta

Herrera, Diaz y Mammana, faltaria un 3 o un 6 en condiciones.

Herrera Mammana Diaz UN3

Diaz Mammana UN6 UN3.

A Maidan una plaqueta y al resto una patada en el culo.

Diaz - Mammana - Juvenil - Martinez

Martinez en la seleccion paraguaya juega de 3, hay que probarlo ahi. A pinola y Maidana hay que darles un abrazo, apreton de mano, plaquetas y mandarlos a su casa, no pueden seguir robando mas.

1 me gusta

Es dificil volver a confiar en Martinez, pero hoy como para tener minimo una defensa con jugadores en optimas condiciones, lo pondria.

Herrera Diaz Mammana Martinez

Despues probaria algun pibe y veo con cual me quedo.

Mira yo la verdad, ahora es facil decirlo. Lo comente en opinions impopulares. Para mi Martinez es recuperable y tiene muchas virtudes. De 3 puede funcionar o al mnos tiene un poco mas de credito para ir llevandolo despacio. Es joven.

Lo fundamental en cualquier defensa seria, independientemente de las cagadas que se puedan mandar, es tener tipos que esten optimos desde lo fisico. Es lo que decia cuando ponian a Maidana o Pinola. Compraron a pinola siendo “figura” o Maidana metiendo un poco. La realidad es esta.

Pibes yo probaria, alguno tiene que haber

3 Me gusta

Encima de pedir a Paulo Sida ahora piden a Covid Martinez jajajaja con razon Garcardo hace lo que quiere si los propios hinchas tienen amnesia selectiva y se olvidan de las cagadas de algunos jugadores

5 Me gusta

No sabe defender, no puede ser que siempre que vaya a cruzar a algún rival termine bajándolo de una patada

4 Me gusta

hoy safó de la roja eh, como Herrera se hizo el boludo con el que lesiono a Aliendro y con Pol Fernandez también lo hizo con este chileno mufa que desde que esta en river no paramos de perder

1 me gusta

empiezo a creer en su mufa

2 Me gusta

Un fenómeno el maldini mapuche, lees este th y terminas creyendo que fue la figura

3 Me gusta