Juega este subhumano y no juegan Armani, Solari, etc, cero chances
Están seguros de que es central?
Me gustaria que jugara de lateral , no le tengo confianza de central
El primer tiempo parecía un jugador de Barracas
Mira lo que hace el estupido🤦🏻♂️
Ni aparezcas por la ribera, enano cagón.
Se vio clarito como juega mejor de 2 que de 6, y el puesto de 2 ahora es de Mammana así que para ir con el chileno de 6 al inodoro es sufrir 90 minutos, pasa que con Pinola es igual de peligroso y Martinez bueh viene con la cabeza quemada imposible tirarlo en un clásico. Sea como sea vamos a estar con una defensa poco confiable
Martinez no juega mas, el otro día el que entró fue Pinola
Pratto modo porcel lo pasaba en velocidad…
Amen, por fin. El mas odiado del plantel
mmmmm , déjame dudar, para el clásico seguro que no juega pero después no se Gallardo ha demostrado bancarlo bastante a martínez
Tenés razón en que el chileno juega mejor de 2 que de 6, pero de 2 el titular debe ser Mammana y en su defecto Maidana. De 6 el titular debe ser Pinola, por lo que el chileno debe come banco o en su defecto jugar de 4 que es su posición
Si el 2 nadie duda que es Mammana, perdió su chance Díaz ya en ese puesto. Y otra que le juega en contra al chileno para el domingo jugar de 6 es que no le recuerdo un buen partido vs Bosta,
Yo lo venia bancando a este, aunque no me generaba NADA de certezas. Ni en pedo lo consideraba un caudillo o algo asi (Como pretendia instalar el bosteriodismo), pero al menos lo veia como un correcto central.
Pero la verdad, que ahora le tengo un asco…vive mandandose cagadas dignas de un amateur y me parece pelotudisimo.
Ojala en algun momento repunte o sino que directamente lo hagan plata veniendoselo a un turco
Para mí que Gallardo lo hace jugar igual para que se muestre y no baje su cotización cosa de venderlo…sino otra explicación no encuentro para sostenerlos tanto tiempo al chileno y a martinez como titulares siendo horribles como defensores centrales
Y ahora con Mammana estaría bueno poder vender al chileno en Diciembre.
Díaz y Martínez como dupla tuvieron sus buenos momentos, fueron campeones de la liga con la valla menos invicta, tuvieron buenos partidos, pero después no pararon de mandarse cagadas en momentos claves, por el chilenos nos elimino tigre y por martínez nos saco velez
No le encuentro una sola virtud como central. Yo creo que jugaba de otra cosa
En Chile juega de lateral y lo putean igual
Que se dedique a tirarle molotovs a gendarmería en la patagonia este negro hijo de puta
Comfirmado que no sirve para nada