Jugaste con Mammana de 2 y Emmanuel fue mucho mejor que vos. Después jugaste con Pinola de 6 y lo mismo…no será que el DT tiene que aceptar que sos un desastre como central?? Por favor loco, basta de este mufa en la zaga
Mejor de 2, que de 6.
Está bastante pesado, como cuando llegó.
Donde jugó mal? La amarilla no fue su culpa y actuó de bombero con muchas cagadas de Casco y Elías Gomez. Estadísticamente lo gambetearon 0 veces
Muy condicionado por una amarilla inventada, y así y todo no paso sobresaltos y se cuido muy bien. Pero se tiene que ir cuanto antes.
Para mi levanto en el segundo tiempo jugando de 2 pero no fue suficiente para redondear un buen partido. Yo vuelvo a insistir en que tiene un problema mas que evidente para jugar de 6, no queda otra que mandar a Pinola que es el único que nos puede “salvar” en esa posición.
La amarilla era amarilla, cortó la contra
Y lo podrian haber echado. Para mi hoy fue un desastre, aunque en el ST jugo aceptable
Pero ni en pedo es amarilla, apenas había arrancado la jugada y era él solo contra tres de River, en mitad de cancha encima. Hoy Delfino vino a sacarnos un jugador y lo logro.
Si era otro árbitro lo habrían echado en el primer tiempo. Lo odio a Delfino pero hoy dirigió bastante aceptable en comparación a partidos anteriores donde nos venían afanando
??? Amonesto a Enzo, Diaz y Aliendro en la primer falta que hicieron a Pinola ni sabe porque lo amonesto, también le saco amarilla a Barco por empujar cuando en la misma jugada lo empujan después a el.
Eeeeh??? Nos condiciono a medio equipo en la primer falta leve de cada uno
Vengo de la cancha a putear a este chileno y leo que jugo bien??? No se que partido vi entonces, es un burro que se cree bueno, peligrosisimo. Dios quiera que juegue Pinola el Domingo.
kkjjjjjjjjjjjj, la concha de tu madre Delfino.
Si juega en la bombonera no ganamos
Tiene que jugar de 2, de 6 es un asco, que ahí juegue mammana
Tiene de 4, cuando gallardo se ilumine y lo mandé en esa posición. Salimos campeones
Muy mal de 6, correcto de 2. Que afloje con el juego brusco por que la abandonera es roja de una.
Me había olvidado de esto
Si juega este pelotudo allá en el inodoro vayan haciendose la idea de que se va a hacer expulsar
Que tipo mogolico para marcar
la cantidad de insultos racistas hacia su nacionalidad y aspecto indígena que hice ese día…