Paulo Díaz

Jugaste con Mammana de 2 y Emmanuel fue mucho mejor que vos. Después jugaste con Pinola de 6 y lo mismo…no será que el DT tiene que aceptar que sos un desastre como central?? Por favor loco, basta de este mufa en la zaga

3 Me gusta

Mejor de 2, que de 6.

Está bastante pesado, como cuando llegó.

1 me gusta

Donde jugó mal? La amarilla no fue su culpa y actuó de bombero con muchas cagadas de Casco y Elías Gomez. Estadísticamente lo gambetearon 0 veces

2 Me gusta

Muy condicionado por una amarilla inventada, y así y todo no paso sobresaltos y se cuido muy bien. Pero se tiene que ir cuanto antes.

Para mi levanto en el segundo tiempo jugando de 2 pero no fue suficiente para redondear un buen partido. Yo vuelvo a insistir en que tiene un problema mas que evidente para jugar de 6, no queda otra que mandar a Pinola que es el único que nos puede “salvar” en esa posición.

2 Me gusta

La amarilla era amarilla, cortó la contra
Y lo podrian haber echado. Para mi hoy fue un desastre, aunque en el ST jugo aceptable

2 Me gusta

Pero ni en pedo es amarilla, apenas había arrancado la jugada y era él solo contra tres de River, en mitad de cancha encima. Hoy Delfino vino a sacarnos un jugador y lo logro.

Si era otro árbitro lo habrían echado en el primer tiempo. Lo odio a Delfino pero hoy dirigió bastante aceptable en comparación a partidos anteriores donde nos venían afanando

??? Amonesto a Enzo, Diaz y Aliendro en la primer falta que hicieron a Pinola ni sabe porque lo amonesto, también le saco amarilla a Barco por empujar cuando en la misma jugada lo empujan después a el.

3 Me gusta

Eeeeh??? Nos condiciono a medio equipo en la primer falta leve de cada uno

1 me gusta

Vengo de la cancha a putear a este chileno y leo que jugo bien??? No se que partido vi entonces, es un burro que se cree bueno, peligrosisimo. Dios quiera que juegue Pinola el Domingo.

4 Me gusta

kkjjjjjjjjjjjj, la concha de tu madre Delfino.

1 me gusta

Si juega en la bombonera no ganamos

3 Me gusta

Tiene que jugar de 2, de 6 es un asco, que ahí juegue mammana

Tiene de 4, cuando gallardo se ilumine y lo mandé en esa posición. Salimos campeones

4 Me gusta

Muy mal de 6, correcto de 2. Que afloje con el juego brusco por que la abandonera es roja de una.

2 Me gusta

Me había olvidado de esto

7 Me gusta

Si juega este pelotudo allá en el inodoro vayan haciendose la idea de que se va a hacer expulsar

1 me gusta

Que tipo mogolico para marcar

2 Me gusta

la cantidad de insultos racistas hacia su nacionalidad y aspecto indígena que hice ese día…

2 Me gusta