Paulo Díaz

Ojalá Conmebol expulse a Jara, de oficio, por la agresión al hincha, esta dentro del reglamento, de esa forma capaz veamos a Paulo de central.

Dale colombia ponete las pilas asi cerramos a este chileno sucio

1 me gusta

y??? supongo que estan esperando que termine la Copa America.

1 me gusta

Bueno espero que este sea la reencarnación de Perfumo porque el quilombo que están haciendo para traerlo. Que rinda desde el minuto 1.

5 palos limpios por un central de 1,75m, están en pedo.

1 me gusta

En Wikipedia y Transfermarkts dicen 1,84

De donde sacan que mide 1,75 ?

1 me gusta

De ellos mismos, en ningun lado dicen que es 1.75 jajajaja, en la de san lorenzo dicen 1,80 que mide segun dijeron aca pero en ningun lado vi que digan 1,75

Fuentes muy confiables.

No viste el partido de Chile el otro día? A vos te parece que pueda medir 1.84 o 1.80?

http://www.anfp.cl/seleccionado/2980/paulo-diaz

Hasta que no se haga la revisión médica acá dudo que encontremos fuente mas confiable que esa. Metro ochenta.

Bueno… no sé. Me parece muy boludo que se mienta con algo tan básico y visible.

Ya veo que el Rodo lo hace jugar con tacos aguja de última…, ja jaaa

2 Me gusta

Mide 1,80 +/- 0,05 metros. Fin de la discusión

Y, si es petiso para central no lo va a decir, mirate unos videos en cualquier lado y comprobalo, para mí es incluso más bajo que Pinola.

Es titular en chile?

con que salte y gane de arriba me conformo

1 me gusta

en esta CA, suplente.
arrancó de titular solo vs Uruguay; y en otro part jugó unos minutos entrando del banco. ayer nada

1 me gusta

Ni a el único refuerzo que les pidio Gallardo pueden cerrar, una novela que viene desde hace 6 meses!

Cada día queda mas al descubierto la ineptitud de todo estos dirigentes

1 me gusta

dale hermano veni a jugar que tanto

2 Me gusta

Parece que la están peleando y rechazando todo para venir acá, si es así y no es humo que venga y la rompa porque se lo merece, mañana dicen que se define con el club

Tienen que cerrar a este tipo si o si y dejarse de joder, mas teniendo en cuenta que Mayada se fue y la defensa quedo diezmada.
Si se llegase a caer seria inadmisible

2 Me gusta

Ya llego la puta esta?