Paulo Díaz

Puede llegar a andar de 4 y mandarlo a rojas de 3. De central no puede jugar mas

yo lo probaria en otra posicion, que queres q te diga, tiene buen pase y criterio, pero se manda muchas cagadas para jugar abajo, ademas de ser petizo y no ganar nunca de arriba. necesitamos una defensa que sea una roca de nuevo, como en 2014 y 2015. no va mas petizos o liricos abajo.

1 me gusta

Fue bueno el partido del chileno, hasta el gol viene por una pelota recuperaba y un pase de él.

Tuvo una sola que quiso tirar un pelotazo y le pegó como el ojete. Que terminó en un tiro de Janson de afuera del área. Después jugó un buen partido

Con un tipo ordenado como Maidana son la dupla perfecta

1 me gusta

por este chileno,traidor,burro,cagon,mufa remplazamos a Mayada un jugador con huevos y personalidad

1 me gusta

Necesito de forma imperiosa que llegue una oferta cómo para recuperar la inversión y no verlo más en la sección de plantel.
Este al menos tiene mejor prensa que el homosexual de muertinez.

5 Me gusta

Muy mufa este tipo, pero bueno, hay que seguir con este hasta fin de año, quizá Maidana lo termine de ordenar. Y ojalá llegue la oferta del exterior por favor.

1 me gusta

Siempre pensé que sin un defensor referente al lado, este tipo no rinde. Es muy displicente, esta clase de defensores no son aptos para ganar la Libertadores. Ayer lo salvó Armani…

2 Me gusta

Te olvidas la que le dá un pase corto a Armani obligándolo a salir a romper porque Bou quedaba frente al arco, esa jugada que el mismo Gallardo lo caga a pedo

1 me gusta

Chileno de mierda hacenos un favor y pedile al dt jugar de lateral, estás robando el lugar de Maidana y Mammana, por suerte Martínez ya se sacó solito pero vos sos fetiche del DT, no te va a sacar

1 me gusta

Este tipo solo funciona sin ser demasiado medio pelo, si tiene al.lado a un central de carácter como Maidana, y a pesar de ellos, alguna cagada siempre se manda…

2 Me gusta

Contra Desamparados de san Juan, barracs central, o equipos de Falcioni o zielinsky que nunca te atacan este tipo y Martínez todo joya si son titulares, porque como esos equipos no atacan se van a lucir como fue en el torneo que ganamos, pero contra equipos de verdad hay que jugar con defensores de verdad, Maidana Mammana y Pinola que como dicen se está por retirar, esos son defensores de verdad,

Maidana todavía está para dar lucha y después lo utilizaría cuando se retire para formar a los futuros centrales de River en las inferiores del club, Mammana es recuperable, pero Pinola me parece que está camino al retiro…

2 Me gusta

Coincidimos, con Pinola yo lo decía porque así se retire sigue siendo mejor que los otros 2 papelitos.

Algo que creo que no leí o se olvidaron en el foro es que el chino ariel rojas ya dijo que el hizo el curso de DT y que se dieron la palabra de ser dupla técnica con Maidana que es su amigo. Yo a ellos le sumaría a Pinola que es terrible profesional y tenemos posible reemplazo de Gallardo. Lo voy a comentar en ese post

Podrían hacer los primeros trabajos en inferiores del club en la reserva en cbio del cuñado de.gallardo y después saltar al primer equipo. Es una posibilidad que el club no debería desperdiciar. Ir formando a los futuros técnicos del primer equipo…

1 me gusta

Hay que putearlo como a Tobar ayer

" chileno hijo de putaa"

2 Me gusta

A Pinola no lo pueden dejar ir del club, ese es nuestro próximo Délem, acuérdense

Espera al domingo, y vas a ver que desde las tribunas del monumental los aplauden a todos y ovacionado al muñeco como si no hubiera pasado nada…

2 Me gusta

Al menos Pinola, jugó de 3 el año pasado con Racing teniendo 150 años y dejando todo, algo bueno se le recuerda (ni hablar en el 2018) igual se tiene que retirar YA. Pero a este enano de mierda? Desde que llegó son todas palidas. Todas.

Te odio basura, voy a militar tu salida todos los días.

1 me gusta

Andate chileno traidor de mierda!! Volvete a tu pais horrible!! Este y el negro mierda de Martinez son los primeros que tienen que rajar

2 Me gusta

Ya lo vendieron?

1 me gusta